A Flavio Briatore se le escapa el fichaje de Sirotkin por parte de Williams

Muchas esperanzas había puestas en una posible vuelta de Robert Kubica a la F1 tras su brutal accidente en el rally y con su posible fichaje por el equipo Williams para 2018. Ya probó con el equipo Renault y a pesar de que tenían a Jolyon Palmer no se quedaron con el polaco, esto era un indicio ya negativo. Luego las esperanzas volvían con sus pruebas con el equipo Williams y tras ellas el optimismo otra vez se desvanecía con las declaraciones de algunos miembros de Williams diciendo que los tiempos había que cogerlos con pinzas y no se podían sacar conclusiones de ellos…

Esto ya nos indicaba que Robert Kubica lo tenía complicado para volver a subirse de manera oficial a un F1. Pero esperamos verlo en un futuro si eso fuese posible, ya que sería una gran noticia. Entonces todos los medios empezaron a señalar al ruso Sergey Sirotkin y volviendo así a tener un piloto ruso en la parrilla tras la marcha de Petrov y ahora la salida de Daniil Kvyat del equipo Toro Rosso. Además Sergey lo tiene bastante bien por todo el dinero que traería detrás para el equipo, por lo que sonaba bien para ser el que ocupase el asiendo de Massa en el equipo de Grove.

Pues bien, por si los rumores ya no eran suficientes, ahora Flavio Briatore ya lo ha dado por hecho. Parece que los problemas físicos que tenía Kubica no han sido los únicos para descartarlo, sino que han tenido también que ver otros 20 millones de problemillas que aportaría Sirotkin al equipo Williams mientras que Kubica solo podría haber reunido unos 10 millones de euros para aportar. Eso ha equilibrado la balanza en favor del piloto joven. Y por si había alguna duda Briatore ha comentado esto ante los medios:

Lamento que Kubica no haya convencido a Williams. He hablado varias veces con Nico Rosberg y sé que lo ha intentado todo, pero Sirotkin tiene un presupuesto enorme. Estamos hablando de casi veinte millones y Kubica podría reunir entre siete y diez. Lamento la situación. Si Kubica hubiese regresado a las carreras, hubiera sido un éxito para la Fórmula 1. Me resulta muy extraño que los jefes de la Fórmula 1 no le hayan dado a Robert un extra de ayuda.“.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo de la Formula 1. Siempre apreHendiendo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.