GFG Style presentará en el Salón de Ginebra el prototipo Kangaroo

GFG Style SUV Kangaroo

La evolución que ha sufrido el sector del automóvil mundial permite que de cuando en cuando surjan firmas exclusivas. GFG Style es un centro de diseño y estilo con sede en Turín (Italia) y del que probablemente poca gente habrá oído hablar. Sin embargo, sus fundadores son los mismísimos Fabrizio y Giorgetto Giugiaro. Ambos, decidieron fundarlo tras la venta de Italdesign al Grupo Volkswagen, por lo que cuentan con una larga tradición.

En los últimos años han presentado algunos concepts, como el Sibylla GG80 que pudimos ver en el pasado Salón de París. Sin embargo, y gracias al uso de la última tecnología, siguen diseñando coches de ensueño. El último, es un prototipo que será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Para anunciar su asistencia, han publicado un comunicado oficial liberando, de paso, la primera imagen de este modelo.

Giorgetto Giugiaro está tras su arriesgado diseño

GFG Style Sibylla GG80

Según GFG Style, este concept tendrá por nombre Kangaroo. Por ahora sólo podemos ver cómo son sus grupos ópticos frontales, pero habrá grandes sorpresas. Al parecer, estamos ante un hiper-SUV eléctrico con tracción total, dirección a las cuatro ruedas y dos asientos. A estos atributos hay que añadir un rumor que circula por la red y que tiene que ver con su nombre.

Kangaroo significa, kanguro y podría darnos una idea de cómo podría ser su sistema de suspensión. Por la imagen, estamos ante un vehículo de altura contenida. Sin embargo, podría contar con un avanzado sistema que le permitiera circular por cualquier clase de terreno, casi, sin despeinarse. En todo caso, esto es un rumor, aunque teniendo en cuenta el nivel tecnológico de GFG Style, no podríamos descartarlo.

Otros aspectos a tener en cuenta tienen que ver con su técnica. El sistema eléctrico ha sido diseñado en colaboración con el especialista CH Auto. Éste, irá asentado sobre una plataforma de aluminio galvanizado que unirá unos paneles para la carrocería hechos en fibra de carbono. Con todo, no hay datos concretos sobre potencia, prestaciones o autonomía, aunque seguro serán de vértigo.

Cuando el Salón de Ginebra abra sus puertas, podremos conocer en primera persona al GFG Style Kangaroo. Según sus creadores, tras el evento, podrá probarse, por lo que los clientes podrán ver cómo funciona a la perfección. Nosotros nos quedaremos con las ganas de probarlo, pero os traeremos sus principales datos y curiosidades técnicas. No lo dudes.

Fuente – GFG Style

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.