GP de Australia de F1 2020: horarios y dónde ver

Ya ha llegado, la F1 2020 comienza con el GP de Australia, en el circuito de Albert Park en Melbourne. Pero también ha llegado el coronavirus. Sí, aunque ya parezca monotema, pero desgraciadamente hay que hablar de él. Ayer se detectó un caso positivo en un hotel de los aledaños del circuito, lo que hizo saltar las alarmas. Miembros del equipo McLaren (1 miembro) y Haas (2 miembros) tienen síntomas sospechosos y se han aislado. Y los organizadores del evento no descartan aún nada.

Por el momento, una de las medidas preventivas ha sido suspender la sesión de firmas de autógrafos para evitar que todos los aficionados estén cerca de los pilotos y los puedan contagiar. Pero no se sabe si se tomará alguna medida extra si se detectan más casos. Pero por el momento, parece que todo está sucediendo con normalidad. Lo que sí se han planteado algunos canales es no enviar a personal al circuito y simplemente usar la señal de la FOM y retransmitir desde sus países de origen la carrera.

Albert Park, circuito GP Australia en Melbourne

Un mal comienzo para el 70 aniversario de la F1, ya que este año podríamos tener varias sorpresas en ciertas carreras que hagan que el mundial sea muy atípico. Otras competiciones como la Fórmula E ya han aplazado algunos eventos, otros los están cancelando directamente. Así que intentaré con cada artículo previo a la carrera dar toda la información que se tiene para que lo sepas con antelación…

Ya sabes que para ver el GP de Australia de F1 2020, lo puedes seguir en el canal Movistar F1, aunque tienes otras posibilidades de verla como te mostré en nuestra guía específica. En cuanto a los horarios, aquí los tienes:

#8211; #8211;
Día Sesión Horario (CET)
Viernes 13 de marzo Entrenamientos libres 1 2:00
Viernes 13 de marzo Entrenamientos libres 2 6:00
Sábado 14 de marzo Entrenamientos libres 3 4:00
Sábado 14 de marzo Clasificación 7:00
Domingo 15 de marzo Carrera 6:10

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.