GP de Bahréin F1 2017: fechas, horarios y canales

GP de Bahréin: circuito de noche

Nueva cita, el GP de Bahréin de F1 2017, donde se espera que Honda y los motores menos potentes, como el de especificación 2016 que calza Sauber y los Renault, sufran en las rectas del circuito. Pero eso seguro que no va a quitar de que sea una cita bastante interesante, en el circuito con las luces alumbrando el trazado en esas carreras nocturnas que tan especiales son y tan bonitas son de ver. Por eso no os podéis perder ninguna de las sesiones del fin de semana próximo, y por ello voy a incluir una tabla con los días, horarios y medios donde ver la Fórmula 1 como siempre.

En cuando a los medios, ya sabes que son los de siempre. Si no optas por soluciones exóticas, los podrás ver en el canal Movistar F1 de la oferta del paquete que tiene Movistar TV, o también ver este canal a través de los servicios de televisión digital que puedes obtener con Vodafone, como ya hemos comentado en otras ocasiones. Pues bien, sea cual sea el medio elegido, espero que tanto a Carlos como a Fernando les vaya bien en esta cita, aunque no es un circuito con características que se adapten bien a sus coches…

Alonso adivino

En cuanto a Toro Rosso, bueno, es un equipo que en los últimos años ha progresado bastante, pero que no es su hermano mayor Red Bull ni mucho menos. Eso agregado al motor Renault, no hacen la fórmula perfecta para ganar. Aunque se espera que en el GP de Canadá tengan una nueva especificación del motor Renault con algunas mejoras que se notarán notablemente en pista, algo que acercaría a Red Bull a Mercedes y también auparía a Toro Rosso un poco más arriba. Pero también parece haber buenas noticias para Fernando Alonso, y parece que antes de los previsto.

Por lo que han comentado desde Honda a los medios de Japón, quieren adelantar la nueva especificación del motor incluso antes de lo previsto, el motivo es simple, han tomado nuevamente medidas arriesgadas y a toda prisa, trabajando en turnos de 24 horas y contratando a personal nuevo, una situación que no es la óptima, por lo que deben asegurarse de que es un motor fiable. Por eso quieren probarlo desde ya en los test de Bahrein que tendrán lugar tras la carrera la semana próxima. Por tanto habrá que estar con un ojo puesto en el box de McLaren-Honda y ver qué tal ruge el nuevo motor…

Día Sesión Hora
Viernes 14 de abril Entrenamientos libres 1 13:30
Viernes 14 de abril Entrenamientos libres 2 17:00
Sábado 15 de abril Entrenamientos libres 3 14:00
Sábado 15 de abril Clasificación 17:00
Domingo 16 de abril Carrera 17:00

En cuanto a si el motor será suficiente o no, bueno, se espera una gran mejora, tanto como para ganar no. De hecho, una gran mejora en tan solo unas semanas sería algo para aplaudir a Honda sin duda. Pero parece que Alonso ha publicado en las redes sociales una extraña foto con él y una bola de cristal en sus manos y el mensaje positivo “Cosas buenas están llegando“. ¡Amén!

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *