GP de Bahréin de F1 2020: Horarios y dónde ver

GP de Bahrein F1 2020

Llega una de las últimas carreras de la F1 2020, se trata del GP de Bahréin que arranca hoy mismo con los entrenamientos libres 1 y 2. Una carrera especial porque se corre de noche, con iluminación artificial. Algo que la hace verdaderamente bonita de ver. Un formato que se introdujo hace años y que suele gustar bastante por los efectos que se generan en pista con los focos y por lo poco habitual que era ver a un F1 corren en la noche…

Ya se llega con el mundial decidido. Lewis Hamilton es el campeón de este año, y Mercedes el de constructores. No importa lo que pase en esta carrera o en las que restan. Eso no se puede cambiar ya, pero aún quedan algunas luchas por atrás por decidir que sí que son interesantes. Algunas posiciones podrían variar aún, y todo puede pasar en esta carrera. Por ejemplo, Racing Point tiene 154 puntos, McLaren tiene 149 ahora, Renault 136 puntos, y Ferrari 130. Por tanto, podría haber cambios en ese sentido para el mundial de constructores.

En cuanto a pilotos, Carlos Sainz es 7º con 75 puntos, Lando Norris con 74 puntos, Alex Albon con 70. También podría haber algunos cambios en ese sentido. O con Daniel Ricciardo (96), Charles Leclerc (97) y Checo Pérez (100). Por tanto, pueden ocurrir muchas cosas, un podio inesperado de alguno de ellos, un accidente, un fallo de mecánica,… todo podría alterar mucho la tabla actual de puntuación de constructores y pilotos.

Para que no te pierdas nada de esas luchas y las 57 vueltas que se esperan, deberías conocer que podrás seguir la F1 desde el canal Movistar F1, que tiene la exclusividad en España por el momento. Y los horarios son los siguientes:

#8211; #8211;
Día Sesión Hora
Viernes 27 de noviembre Entrenamientos libres 1 12:00
Viernes 27 de noviembre Entrenamientos libres 2 16:00
Sábado 28 de noviembre Entrenamientos libres 3 12:00
Sábado 28 de noviembre Clasificación 15:00
Domingo 29 de noviembre Carrera 15:10

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.