GP de Baréin de F1 2021: Horarios de retransmisión y dónde ver

GP de Bahrein F1 2020

Por fin comienza el mundial de F1 2021, uno de los más esperados, no solo porque la estabilidad y los pocos cambios deberían haber dejado la parrilla bastante apretada, sino por el regreso de Fernando Alonso con el equipo Alpine o ver a Carlos Sainz en Ferrari. Pero no te engañes, no será ese el único incentivo, y es que además será uno de los más largos con 23 carreras, con algunos circuitos muy interesantes, comenzando por el GP de Baréin este mismo fin de semana.

¿Habrá más sorpresas este año? Es probable… ya que Mercedes tuvo algunos problemas en pretemporada y Red Bull parece haber acertado, con unos nipones deseosos de despedirse por todo lo grande. Por eso han adelantado su motor de 2022 a este año, lo que podría suponer un gran paso adelante. ¿Podrá ser este el año en el que Max Verstappen gane el mundial? Veremos, pero podría estar muy cerca si Mercedes no ha estado fingiendo.

GP de Baréin F1 circuito

Esta pista le ha traído siempre buena suerte a Fernando Alonso cuando el mundial se ha iniciado en ella. Veremos si este año también le da algo de suerte, porque la va a necesitar, ya que Alpine no va a ser un grandioso coche. Es un año de transición y parecen haber puesto casi todo en el año 2022, cuando cambian las normas y hay más posibilidades.

Ya sabes que este año podrás ver el mundial completo, con las sesiones de entrenamientos libres, en DAZN, así como también en Movistar+. Los derechos han pasado a manos de la plataforma de streaming, abriendo nuevas posibilidades. Y para que no te pierdas nada, deberías conocer los horarios (CEST, hora española):

#8211; #8211;
Día Sesión Horarios
Viernes 26 de marzo Entrenamientos libres 1 12:30
Viernes 26 de marzo Entrenamientos libres 2 16:00
Sábado 27 de marzo Entrenamientos libres 3 13:00
Sábado 27 de marzo Clasificación 16:00
Domingo 28 de marzo Carrera 17:00

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.