GP de Canadá de F1 2024: Horarios y dónde ver la carrera

GP de Canadá

Esta semana la Fórmula 1 viaja hasta tierras americanas, toca disputar el GP de Canadá de F1 2024, en el mítico Circuito Gilles Villeneuve. Un trazado que lleva acogiendo grandes premios de F1 desde 1978, casi medio siglo donde ha habido carreras de lo más interesantes, nada que ver con los trenes de Mónaco o con otros circuitos aburridos.

El trazado necesita de un coche con una gran velocidad punta por sus rectas, aunque también tiene algunas curvas bastante interesantes. La verdad es que es una pista excepcional, y donde el Muro de los Campeones está siempre al acecho en la salida de la chicane del final del trazado… ¿alguien lo probará esta vez?

circuito del GP de Canadá

Independientemente de todo esto, el GP de Canadá llega tras una aburrida carrera en Mónaco, con demasiada gestión y aburrimiento, especialmente por el cambio de neumáticos permitido durante la bandera roja. Por tanto, confío en que este fin de semana sí que va a ser extremadamente divertido, o eso espero… Además, nos dará una idea de cómo se comportan los monoplazas en este trazado tan diferente de baja carga, el famoso muro, la primera curva durante la salida donde se suele liar… Y si Red Bull sigue de vacas flacas. Hay muchos ingredientes.

Para que no te pierdas nada, ya sabes que tienes cita con DAZN F1 o el resto de alternativas que te proponemos. En cuanto a los horarios del GP de Canadá de F1 2024, aquí los tienes, y no, no tendrás que madrugar pese a estar en otro continente, afortunadamente son por la tarde-noche:

*Recuerda que el previo de la clasificación y la carrera comienzan antes en DAZN, además, tienes los análisis posteriores…
#8211; #8211;
Día Sesión Hora
Viernes 7 de junio Entrenamientos libres 1 19:30
Viernes 7 de junio Entrenamientos libres 2 23:00
Sábado 8 de junio Entrenamientos libres 3 18:30
Sábado 8 de junio Clasificación 22:00
Domingo 9 de junio Carrera 20:00

Imágenes | NewsPressSpain | Wikipedia


Tasa gratis tu coche en 1 minuto ➜

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.