GP de Emilia Romana (Imola) de F1 2024: Horarios y dónde ver la carrera

GP de Imola, F1 2020

Tras un fin de semana de barbecho, vuelve la Fórmula 1. Esta vez tocan horarios más normales, ya que la acción vuelve a pistas europeas como es el GP de Emilia Romana de F1 2024, en el trazado de Imola. Un interesante circuito en el que veremos cómo se comporta cada monoplaza, dada la igualdad que hay, y que cualquier pequeño detalle puede cambiar la jerarquía de la parrilla.

Además, hay que decir que algunos equipos van a introducir mejoras en sus monoplazas, algunas bastante importantes. Por ejemplo, uno de ellos es Ferrari, que ya las ha probado en Fiorano. Otro de los que también traen mejoras es Red Bull, de las que se espera mucho, dado que la anterior carrera no pudieron ganar como de costumbre. También Aston Martin trae un paquete con cambios en los pontones, suelo, etc. Así que habrá que estar muy atento para ver cómo funcionan…

circuito Imola F1

Gran Premio de Emilia Romagna de F1 2024, o GP de Emilia Romana, como lo quieras llamar, volverá al formato de fin de semana tradicional, es decir, esta vez no hay sprint. Además, para los que les aburren los nuevos trazados creados por Herman Tilke, éste trazado es de los clásicos, aquí los errores de salida de pista se pagan, sin escapatorias de asfalto enormes.

Ya sabes que puedes seguir todas las sesiones oficiales, además de los previos y análisis pos carrera en DAZN F1, o en el resto de alternativas que te damos. En cuanto a los horarios, son los siguientes:

*Recuerda que el previo de clasificación y carrera comienzan antes, por si no te lo quieres perder, debes poner el canal DAZN F1 antes de los horarios marcados en la siguiente tabla…
#8211; #8211;
Día Sesión Hora
Viernes 17 de mayo Entrenamientos libres 1 13:30
Viernes 17 de mayo Entrenamientos libres 2 17:00
Sábado 18 de mayo Entrenamientos libres 3 12:30
Sábado 18 de mayo Clasificación 16:00
Domingo 19 de mayo Carrera 15:00

Tasa gratis tu coche en 1 minuto ➜

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.