GP de España de F1 2020: Horarios y dónde ver

GP de España F1

Este mismo fin de semana la Fórmula 1 pasa de la segunda carrera en Silverstone a empaquetar todo y poner rumbo a España. Sí, la F1 2020 aterrizará en Montmeló para disputar el GP de España de esta edición en este calendario tan atípico debido a la pandemia. Recuerda que aquí solo se va a disputar una sola carrera, y no dos ediciones como ha ocurrido con algunos circuitos del calendario. Además, está en el aire ver lo que ocurre en el futuro con esta carrera, si sigue en el calendario o se cae… La verdad es que hay muchos circuitos deseando entrar, pero no hay sitio para todos. Habrá que ver cómo terminan las negociaciones.

Dicho esto, debes saber que este circuito siempre es especial para la afición española. Además, los pilotos se lo conocen muy bien, ya que es uno de los que más han usado por los tests. Y por supuesto, al combinar rectas, curvas lentas, medias y rápidas, es uno de los que mejor pone a prueba a los coches. Aquí destacarán aquellos coches que vayan especialmente bien.

GP de España, circuito Montmeló

Espero que las autoridades gestionen bien el evento y no haya problemas con los contagios. Veremos también si Sergio Pérez da negativo o vuelve a dar positivo y lo tiene que seguir sustituyendo Hülkenberg. Y por supuesto, contaremos todo lo que ocurra dentro y fuera de la pista en nuestros resúmenes. Solo falta esperar que los 4,655 km por vuelta, con sus 66 vueltas totales en carrera, solo nos den alegrías todos…

Dicho eso, ya sabes que en España solo lo puedes seguir desde el canal de Movistar F1, que es el que tiene la exclusividad de la F1 por el momento (aunque hay alternativas). Y para que no te pierdas ningún detalle de los previos, sesiones y post-carrera, los horarios son:

#8211; #8211;
Día Sesión Hora
Viernes 14 de agosto Entrenamientos libres 1 11:00
Viernes 14 de agosto Entrenamientos libres 2 15:00
Sábado 15 de agosto Entrenamientos libres 3 12:00
Sábado 15 de agosto Clasificación 15:00
Domingo 16 de agosto Carrera 15:10

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.