El GP de Estados Unidos se pinta de rosa contra el cáncer de mama

Force India color rosa

Este fin de semana comienza el GP de Estados Unidos en Austin, como hemos anunciado, y este año además tiene un toque benéfico y por ello podemos ver pintura rosa en el circuito para concienciar y ayudar en la lucha contra el cáncer de mama. Ya sabes que octubre es el mes en la lucha con esta maldita enfermedad y se ha querido aprovechar la movilización de tanta gente con este deporte para colaborar en esta lucha. Así que desde ActualidadMotor, animo a todos a que colaboren también en esta buena causa.

Durante todo el fin de semana de F1 se podrán hacer donaciones desde el propio circuito, además del resto de formas de colaborar que ya todos conocemos. Así el mundo del motorsport aprovecha su tirón para dar visibilidad a este enfermedad que afecta a demasiadas mujeres y, aunque parezca raro, a algunos hombres. Para que la colaboración F1 y estas asociaciones sea patente, la F1 se ha aliado aquí con la famosa organización Susan G Komen para recaudar fondos para investigación, además de concienciar a nivel global en este mes tan especial como es octubre…

GP de Austin F1 2017 rosa contra el cancer de mama

Se ha abierto un programa llamado “pilotar para curar” que esta semana teñirá de rosa el Gran Circo para la lucha contra dicha enfermedad, pero que como sabéis los seguidores de la F1, también lo han realizado por otras buenas causas. De hecho, muchas de las tecnologías desarrolladas por grandes equipos como McLaren, Williams, etc., están siendo usadas para salvar vidas en hospitales. Así que si este deporte y otros pueden ayudar a los demás, bienvenida sea dicha ayuda.

La asociación F1-Susan G Komen es revolucionaria, ya que ha alterado el propio circuito con esta pintura rosa que hemos citado anteriormente. Con ella se han pintado algunas partes del circuito para destacar este mes y esta lucha. Así lo ha destacado el director comercial de la F1 Sean Bratches en un comunicado en la web oficial.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,…) y del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *