GP de Estiria de F1 2020: Horarios y dónde ver

GP de Austria horarios

Este fin de semana es el GP de Estiria de F1 2020. ¿Una nueva carrera en el calendario? Bueno… no es así. Ya sabes que la pandemia del SARS-CoV-2 ha alterado todos los planes del motorsport. Y la Fórmula 1 se ha tenido también que adaptar a esta situación. Y para poder encajar un buen número de carreras en el calendario y ahorrar en logística, lo que han hecho desde Liberty Media es organizar dos carreras en algunos países. Por tanto, es el mismo Red Bull Ring del GP de Austria, pero renombrado como Estiria…

Por tanto, si la carrera de la semana pasada estuvo de lo más interesante, ésta volverá a ser más de lo mismo. El circuito y los coches no han cambiado, por lo que se espera que más o menos haya la misma acción, aunque es poco probable que la fiabilidad sea tan nefasta como en la primera carrera. Supongo que los equipos habrán tomado cartas en el asunto para que no se vuelva a perder. De todas formas, me pregunto si tuvo más que ver la pandemia con la fiabilidad o si estaba más relacionada con la igualdad en parrilla y que algunos buscasen llevar las configuraciones al límite con tal de sacar alguna posición extra…

GP de Austria, Red Bull RIngYa sabes, que para poder ver todas las sesiones que se van a disputar (las mismas que para la primera ronda) puedes hacerlo desde el canal de F1 de Movistar+. También hay algunas alternativas para ver este GP de Estiria como te comentamos en otro de nuestros artículos, más allá de este servicio de Telefónica que ahora mantiene la exclusividad en España y que es muy probable que la siga manteniendo con la vuelta de Fernando Alonso el próximo año. En cuanto a los días y horarios, podrás ver todo lo que necesitas aquí:

#8211; #8211;
Día Sesión Horario
Viernes 10 de julio Entrenamientos libres 1 11:00
Viernes 10 de julio Entrenamientos libres 2 15:00
Sábado 11 de julio Entrenamientos libres 3 12:00
Sábado 11 de julio Clasificación 15:00
Domingo 12 de julio Carrera 15:10

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.