Gran Premio de Hungría de F1 2019: Horarios y dónde ver la carrera

GP Hungría circuito

Sin descanso en la F1 2019, vuelve este mismo fin de semana en el GP de Hungría. Un circuito corto, y que parece más de karting que de Fórmula 1, lo que les da unas características que suele gustar a muchos pilotos y donde veremos unos tiempos bastante compactados. Si es tan interesante como el GP de Alemania, donde nos dejó gran cantidad de sorpresas, sería una gozada para la afición. Pero venga lluvia o no, seguro que disfrutaremos de este nuevo envite antes del parón veraniego. Una vez terminen aquí, las factorías pararán y todos se tomarán unas merecidas vacaciones veraniegas hasta septiembre…

Sí, hasta el 1 de septiembre no habrá más F1, así que tendrás que esperar al GP de Bélgica para ver de nuevo emoción en pista. Va ser interesante ver cómo queda el mundial en esta primera etapa, y aunque parece que Ferrari ha despertado y se lo va a poner muy complicado a Mercedes, que no está teniendo últimamente sus mejores actuaciones, podría ser un final muy reñido y será interesante ver cómo llevan la presión cada uno. No obstante, es cierto que Mercedes ha conseguido un buen colchón de puntos de ventaja, de hecho Hamilton tiene algo menos de 100 puntos de ventaja frente a Vettel, aunque no se pueden dormir.

Circuito Hungaroring Hungría

Si no quieres perderte esta nueva cita antes del parón veraniego, ya sabes que puedes ver la carrera y todas las sesiones oficiales en Movistar F1, o ver nuestra guía de propuestas alternativas para poder ver la F1 2019. Y para que no te pierdas ni un segundo, los días y horarios son:

#8211; #8211;
Día Sesión Hora
Viernes 2 de agosto Entrenamientos libres 1 11:00
Viernes 2 de agosto Entrenamientos libres 2 15:00
Sábado 3 de agosto Entrenamientos libres 3 12:00
Sábado 3 de agosto Clasificación 15:00
Domingo 4 de agosto Carrera 15:10

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.