GP de Turquía de F1 2021: Horarios y dónde ver la carrera

GP de Turquía

Este fin de semana vuelve la Fórmula 1, y lo hace a un circuito que ya es un viejo conocido. Se trata del GP de Turquía d F1 2021. Se hará en el Istambul Park, que formó parte del calendario hace unos años, y que finalmente se eliminó de él. Ahora, por los problemas de la pandemia ha vuelto, y la mayoría de los actuales pilotos ya saben lo que es correr allí con un Fórmula 1 por la cita del pasado año (otros como Alonso solo recordarán años pasados cuando se corría allí).

Tras abandonar el Viejo Continente, la F1 se irá directa al GP de Estados Unidos, y de allí a México, Brasil, Qatar, Arabia Saudí y finalmente se cerrará este mundial en Abu Dhabi. ¿Quién será el campeón de este año? La verdad es que aún es toda una incógnita, ya que está todo muy apretado y cualquier error de uno de los dos o cualquier problema mecánico puede decantar la balanza para uno o para otro lado…Sea cual sea el campeón, en el GP de Turquía tendrán otra oportunidad para distanciarse en puntos. ¿Lo hará mejor Verstappen o Hamilton?

Circuito Estambul Park, GP de Turquía

El circuito Istanbul Park del GP de Turquía trae buenos recuerdos a Lewis Hamilton, que ya se proclamó campeón allí el pasado año. Pero veremos si este año el holandés se lo puede poner complicado. Por otro lado, Hamilton llega con el subidón por haber ganado el pasado GP y sacar ventaja en puntos, además de estar a punto de ganar su carrera 100 si lo hace aquí. Pero son 58 vueltas complicadas…

Para que no te pierdas nada de estos dos contrincantes, ni tampoco del resto de los equipos y pilotos, ya sabes que tienes tu cita en DAZN, o en las otras alternativas existentes, así como en Movistar+. En cuanto a los horarios para no perderte nada:

#8211; #8211;
Día Sesión Hora
Viernes 8 de octubre Entrenamientos libres 1 10:30
Viernes 8 de octubre Entrenamientos libres 2 14:00
Sábado 9 de octubre Entrenamientos libres 3 11:00
Sábado 9 de octubre Clasificación 14:00
Domingo 10 de octubre Carrera 14:00

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)