Gran Premio de Canadá de F1 2019: Horarios y dónde ver la carrera

GP de Canadá vista aérea

Este fin de semana es el GP de Canadá, una fantástica cita en un circuito en Montreal donde se necesita de un buen motor para empujar en sus largas rectas. Veremos que Mercedes y Ferrari siguen al frente, entre otras cosas por sus motores. Veremos si Red Bull puede acercarse o hacer algo en carrera y determinar cómo quedan los tres primeros equipos y sus 6 pilotos al cruzar la línea de meta cuando cáiga la bandera a cuadros.

Aquí los equipos suelen introducir mejoras, la más destacada la del motor de Mercedes, aunque según confirman desde la empresa de la estrella no será algo demasiado importante como para superar a los motores Ferrari. Estaremos también pendientes de lo que hacen el resto de equipos y la representación española con Carlos Sainz en el equipo McLaren. Y para que no te pierdas ni un solo detalle, aquí te damos los datos del circuito y los horarios…

Trazado del circuito del GP de Canadá

Se compone de 68 vueltas y 296,548 km. Un circuito que suele gustar a muchos pilotos y donde se pasa muy cerca de los muros en muchas zonas, por lo que un despiste puede terminar con el coche impactando contra las barreras.

El circuito denominado actualmente como Gilles Villeneuve, en honor al campeón de F1 y padre de Jaques Villeneuve, celebró su primera edición en 1961. Desde entonces se ha celebrado todos los años a excepción de los años 1975, 1987 y 2009. No obstante, no fue hasta 1967 cuando comenzaría a disputarse allí carreras de F1.La vuelta rápida la tiene Max Vertappen con un 1:13″864, mientras que los que más veces han ganado allí son Michael Schumacher con 7 victorias y Ferrari con 14.

En cuanto a los horarios y dónde ver el GP de Canadá de F1 2019, ya sabes que puedes seguirlo desde Movistar F1:

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.