Gran Premio de Francia de F1 2018: Horarios y retransmisiones

Vuelve uno de los grandes cricuitos de la historia de la F1, ya que en el campeonato de F1 2018 tendremos otra vez el GP de Francia, una carrera que desapareció del calendario hace unos años. Lo hace para dar acogida de nuevo al equipo Renault en su circuito de casa después de tantos años de ausencia y recibir a Carlos Sainz y a Fernando Alonso, ya que el ovetense, aunque no está en Renault, sí que ganó los dos títulos para la firma gala y le tienen especial cariño allí, además de llevar motor Renault en su McLaren MCL33.

Además, tras los problemas de las anteriores carreras, que Fernando ya suma dos abandonos consecuitivos por fiabilidad, veremos si aquí vuelve fuerte en una pista donde él ha rodado en el pasado (en test) y veremos si eso le da un plus. Y más con la inyección de positivismo tras haber conquistado Francia en las 24 horas de Le Mans en este fin de semana pasado. Fernando no ha tenido que salir de tierras francesas y ya se tiene que subir a otro coche, aunque éste no será tan competitivo como el que ha tenido en el WEC, ese Toyota TS050 Hybrid…

El circuito de Paul Richard vuelve con esas características que tanto gustan cuando conduces un coche allí, aunque sea en un simulador o videojuego. Es un circuito con bastantes semejanzas al GP de Canadá, incluida una chicane al entrar en la recta principal y otras curvas que se parecen mucho. Por tanto, parece que en principio será una cita complicada para el McLaren, que en Canadá lo vimos en la peor de sus formas debido a que ese circuito combinaba las cualidades que hacen destacar las carencias más profundas del chasis MCL33 y también que se adaptaba poco al Renault con sus rectas.

Por tanto, nos podríamos encontrar algo muy parecido a lo visto en Canadá y ojo con Mercedes, ya que la anterior cita parecía un circuito para ellos y no dieron la talla, y si este circito se parece tanto como pienso podría ser otra mala noticia para ellos y para que Sebastian Vettel pueda sacar aún más ventaja de su liderato en el mundial que consiguió en Montreal. Pero para que no te pierdas nada, ya sabes que tienes cita este fin de semana en Movistar F1 los días:

#8211; #8211;
Día Sesión Hora
Viernes 22 de junio Entrenamientos libres 1 11:00
Viernes 22 de junio Entrenamientos libres 2 15:00
Sábado 23 de junio Entrenamientos libres 3 12:00
Sábado 23 de junio Clasificación 15:00
Domingo 24 de junio Carrera 15:10
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.