Gran Premio de Italia de F1 2019: Horarios y dónde ver

GP de Italia pista de Monza

Sin descanso y tras el triunfo de Ferrari en el GP de Bélgica con Leclerc haciendo pole cómoda y victoria en la carrera, ahora la F1 vuelve al templo de la velocidad: Monza. El 8 de septiembre tenéis una cita para ver el GP de Italia de F1 2019. Todos los tifosi estarán atentos a Ferrari, que compite en casa, y tras ver lo bien que les fue en Spa, las características de Monza también les deberían ir muy bien a ellos. Es probable que aquí repitan otro doblete, algo que le serviría para la moral de Maranello.

Un circuito con pocas curvas, largas rectas y donde se necesita de una carga muy baja y una gran potencia de motor para ir bien. Durante las 53 vueltas que se darán, todos irán a fondo en gran parte del trazado, así que McLaren podría sufrir de nuevo y veremos qué ocurre con esa SPEC C de Renault que probaron en Spa y la quitaron para volver a montar la anterior. A Sainz no le gustó y dijo que no había notado nada. Espero que la puedan revisar en la fábrica para ver qué es lo que no funcionó, porque si funcionó todo correctamente, no son buenas noticias para los galos…

monza

Si no te quieres perder toda la emoción durante esas 53 vueltas de 5,793 kilómetros, cubriendo una distancia final de 307,029 kilómetros, ya sabes que debes estar atento al canal Movistar F1. Allí podrás ver los especiales previos, los análisis pos-carrera, y también las sesiones oficiales. También tienes otras alternativas para ver la F1 por diferentes vías.

En cuanto a las fechas y horarios, recuerda que son:

#8211; #8211;
Día Sesión Hora
Viernes 6 de septiembre Entrenamientos libres 1 11:00
Viernes 6 de septiembre Entrenamientos libres 2 15:00
Sábado 7 de septiembre Entrenamientos libres 3 12:00
Sábado 7 de septiembre Clasificación 15:00
Domingo 8 de septiembre Carrera 15:10

El mundial se pone interesante, vienen algunas carreras como se vio en Spa, también aquí en Monza y alguna de las que restan donde Ferrari estará muy fuerte por las peculiaridades del circuito. Mercedes tiene todo a su favor para ganar, y de hecho ganará, pero debe administrar la distancia bien o estará la cosa muy justa…

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.