Gran Premio de México de F1 2018: Horarios y retransmisión

La F1 2018 llega al Autódromo de los Hermanos Rodríguez, una pista que viene tras solo una semana después de que el gran circo aterrizase en Austin. Allí se disputará el GP de México, donde la afición dicen que es una de las más pasionales de todo el calendario y donde Fernando Alonso tendrá una fiesta o algo especial como despedida, independientemente de la que prepara Liberty Media para el último GP en Abu Dabi. Veremos qué le tienen preparado desde Méjico al piloto español, pero seguro que es muy emotivo…

En cuanto al circuito, ya sabéis que es un circuito interesante, veremos acción seguro en la pista y probablemente se decida aquí el mundial de este año. Se esperaba que fuese en el anterior GP, cuando Lewis Hamilton solo le bastaba sumar 8 puntos más que Vettel para tenerlo matemáticamente conseguido, sin embargo, una queja de Ferrari sobre las manguetas traseras y las llantas con perforaciones para mejorar la ventilación de los neumáticos del Mercedes parece que han hecho reaccionar a la FIA y han tenido que volver atrás, volviendo al mal endémico que tiene el coche de la estrella, el sobrecalentamiento de los neumáticos traseros.

Como vimos en el GP de Austin, Lewis Hamilton no tuvo un buen ritmo debido a los problemas con los neumáticos, por lo que no pudo darle caza a Kimi, además de que los Ferrari tenían mayor velocidad punta. Por tanto los rojos fueron muy superiores y Hamilton no pudo sumar esos 8 puntos más que Vettel. En cambio, en el GP de México le bastaría con sumar 5 puntos más. En el caso de que Hamilton sume esos 5 puntos más, ya sería campeón de F1 2018. No obstante, pienso que tal vez no pueda sumarlos debido a estos problemas técnicos de los Mercedes y la última actualización del Ferrari…

Sea en éste o en el siguiente, Hamilton se proclamará casi con total seguridad campeón del mundo de esta edición. Pero de lo que sí estoy seguro es de que los aficionados tendrán algún aliciente para vivir este GP de México con mucha alegría y pasión desde todos los rincones del mundo. Y para que no te pierdas nada, ya sabes que puedes seguirlo en Movistar F1 en los horarios:

#8211; #8211;
Día Sesión Hora
Viernes 26 de octubre Entrenamientos libres 1 17:00
Viernes 26 de octubre Entrenamientos libres 2 21:00
Sábado 27 de otubre Entrenamientos libres 3 18:00
Sábado 27 de octubre Clasificación 21:00
Domingo 28 de octubre Carrera 20:10
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo de la Formula 1. Siempre apreHendiendo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.