Gran Premio de Gran Bretaña de F1 2017: Horarios y retransmisión

GP Gran Bretaña 2014

Este fin de semana se disputará una nueva carrera de Fórmula 1 en el fantástico circuito de Silverstone, una de las casas de McLaren-Honda, junto con la de Japón. El GP de Gran Bretaña está en el aire y los de Liberty Media negocian para que se mantenga, aunque ya se está hablando también del atractivo que resultaría un GP en Londres (de hecho ayer miércoles 12 de julio hubo una exhibición de F1 en la ciudad). Pero los circuitos históricos como éste no se deberían perder y lo más probable es que se mantenga si las negociaciones salen satisfactoriamente.

Tenemos algunas incertidumbres como qué ocurrirá con Fernando Alonso, ya que el Spec 3 de Honda tuvo los mismos problemas en el MGU-H que venían arrastrando y tuvieron que volver al Spec 2.5 anterior, lo cual dejó a Alonso sin la evolución. Pese a eso, se le vio por delante de su compañero de equipo Stoffel Vandoorne que sí llevaba la Spec 3, pero de poco le sirvió. Al menos en clasificación, ya que en carrera como saben Alonso no hizo ni la primera vuelta porque Daniil Kvyat jugó a los bolos en la salida y el accidente dejó fuera de carrera al piloto ovetense de Woking y también a Max Verstappen de Red Bull.

Circuito de SIlverstone

Pues bien, Honda trabajaba para tener lista la Spec 3 para Alonso tan pronto como sea posible, y es posible que sea en Silverstone o se deje para Hungría. Parece que comentan algunos medios que será en Silverstone, penalizando y dejando el casillero libre de penalizaciones en Hungría, un circuito más favorable que Silvestone que será un reto para ellos. Así que es probable que veamos a Fernando salir último aquí y tener que remontar algunas posiciones si la mecánica se lo permite. Por otro lado hemos visto que McLaren ha comentado que le dará el mayor tiempo posible a Honda para evolucionar y tomar una decisión porque lo que están viendo les está gustando… a ver si llega esa revolución este año que pidió Alonso al inicio. ¡Ya es hora!

En cuanto a los canales para no perderse los libres, la clasificación, la lucha por los puntos del mundial, lo que pasará entre Vettel y Hamilton, o si Bottas seguirá como en el pasado GP, así como el resultado de Alonso, Carlos y todo lo demás que ocurra en las 52 vueltas, ya sabes que debes acudir a Movistar F1 ya sea desde la propia oferta televisiva de MovistarTV o por Vodafone. ¿Y los horarios? Pues:

Día Sesión Horario
Viernes 14 de julio Entrenamientos libres 1 10:00
Viernes 14 de julio Entrenamientos libres 2 14:00
Sábado 15 de julio Entrenamientos libres 3 11:00
Sábado 15 de julio Clasificación 14:00
Domingo 16 de julio Carrera 14:00
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *