Gran Premio de Japón de F1 2019: Horarios y dónde ver

GP de Japón

El próximo fin de semana, tras esta semana de descanso tras el GP de Rusia, tienes el GP de Japón de F1 2019. Pero este evento está amenazado por el tifón Hagibis. Al igual que ocurrió en 2004 y en 2014, esta carrera podría tener una climatología muy adversa e incluso suspenderse. Pero no adelantemos acontecimientos, habrá que ver si finalmente es así y qué acciones toma la FIA, ya que podría aplazarlo por las fuertes precipitaciones o las ráfagas de viento de más de 150 km/h, lo que podría en riesgo a los pilotos…

Recuerda que en 2004 fue el tifón Ma-on y en 2014 fue Phanfome. Ahora Hagibis… La verdad es que la época del año en la que se celebra el evento de Fórmula 1 y la localización del circuito no son lo mejor para evitar este tipo de problemas. Lo bueno es que si el tifón trae tormentas y lluvias, darán algo de picante a la carrera y clasificación, ya que lo harán mucho más divertido e impredecible. ¡Todo puede pasar!

Suzuka: trazado del circuito

El circuito de Japón es rápido, con unas enlazadas muy divertidas y curvas bastante interesantes desde el punto de vista técnico y también en cuanto a pilotaje. Aquí importa el motor, por supuesto, así que veremos cómo van los Mercedes y Ferrari, especialmente Ferrari tras este resurgir en el último tramo de mundial tras el parón veraniego. Se espera que Red Bull sufra, a pesar de que Honda ha montado una nueva versión mejorada del motor que no parece estar aún junto con Mercedes ni con Ferrari.

Pero para ver cómo le va cada uno en las sesiones de libres, la clasificación, la carrera de 53 vueltas, ver si va a llover o no, o si finalmente se cancela o se atrasa, ya sabes que tienes una cita en Movistar F1. Los horarios son los siguientes (toca madrugar, al ser carrera extra Europea):

#8211; #8211;
Día Sesión Hora
Viernes 11 de octubre Entrenamientos libres 1 3:00
Viernes 11 de octubre Entrenamientos libres 2 7:00
Sábado 12 de octubre Entrenamientos libres 3 5:00
Sábado 12 de octubre Clasificación 8:00
Domingo 13 de octubre Carrera 7:10
Te puede interesar

2 comentarios, deja el tuyo

  1.   Marcial dijo

    El tema de Telefónica mete miedo y uno después de recibir una factura por importe de 150€ es normal que mucha gente le llama Timofonica. Busque opciones en Internet para ver el gran premio de Rusia y encontre Wiseplay que me funciono muy bien para esa carrera, incluso pude enviar la señal a la televisión. Por lo que pude informarme se puede tener problemas si las listas Wiseplay no están actualizadas pero encontré una web que parece que actualizan las listas para ver la F1

    https://listaswiseplay.es/listas-wiseplay-f1-formula1/

  2.   Ester dijo

    Pues si… yo la carrera me la perdí en fin, por cierto Marcial ahí se puede ver? yo conozco esta https://listaswiseplay.pro/ creo que van un poquito mejor… en cualquier caso me habría gustado verlo en directo…. Bottas ganó si, pero que me decís de Sainz Jr. mucho futuro no? Hizo un carrerón en Suzuka el tío… A ver que tal el año.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche