Gran Premio de Malasia F1 2017: Horarios y retransmisión

Red Bull GP Malasia

La F1 está ya en sus últimas carreras de 2017, el campeonato termina pasadas tan solo unas carreras más y los dos aspirantes al título, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel no se van a dar tregua para intentar ganar el mundial. Por el momento es Lewis Hamilton el que encabeza la lista de puntos, después de que el alemán malgastase su ventaja con una muy mala actuación de Ferrari en el GP de Monza y un terrible final en el GP de Singapur donde lo tenía todo en su mano para ganar, el mejor coche, la pole, y una carrera relativamente sencilla hasta que Max Verstappen hizo una genial salida y lo sorprendió, al igual que su compañero Kimi, quien también hizo una salida extremadamente buena. Pero el alemán debió ponerse nervioso al verlos en los retrovisores e hizo un movimiento bastante cuestionable moviéndose de un lado a otro de la pista, cruzándose para impedirle el paso a Max y cuyo final ya conocéis… Ambos Ferrari, el Red Bull de Max y también a un Fernando Alonso que iba camino de ponerse en P1 al cuál se llevaron también por delante.

Este fin de semana volverá el GP de Malasia en la gira asiática de la F1, un circuito duro con unas condiciones climáticas peculiares y donde hay largas rectas que necesitan de un coche rápido, con un buen motor. Por tanto, ya sabéis que Mercedes y Ferrari tiene un plus de ventaja aquí, mientras que Renault y Honda tendrán que salvar los muebles como puedan para intentar estar en la lucha o sumar algunos puntos. Por cierto, ambas marcas ya sabéis que tendrán importantes cambios el próximo año, ya que Honda motorizará Toro Rosso y Renault a McLaren, quien aspira a ganar alguna carrera y estar asiduamente en el podio para 2018. Red Bull parece que se aleja un poco de Renault, ya que no solo renombró sus motores como TAG-Heurer para hacer desaparecer la marca gala de su coche, sino que también se ha estado rumoreando con un posible cambio de motor a Honda si los nipones logran levantar cabeza. Además, el próximo 2018 se borra un poco más el rastro de Renault del equipo Red Bull con el refuerzo de su alianza con Aston Martin, renombrando la escudería Aston Martin-Red Bull Racing.

Circuito Sepang Malasia

Circuito de Sep

Y para que no os perdáis nada del circuito de Sepang (aunque toca madurgar al no ser europeo…), aquí van los horarios para los eventos del próximo fin de semana, que ya sabes que serán emitidos por los medios en los que viene siendo habitual, Movistar F1 a través de las plataformas de TV de pago de Vodafone y Movistar:

Día Evento Hora
Viernes 29 de septiembre Entrenamientos libres 1 5:00
Viernes 29 de septiembre Entrenamientos libres 2 9:00
Sábado 30 de septiembre Entrenamientos libres 3 8:00
Sábado 30 de septiembre Clasificación 11:00
Domingo 1 de octubre Carrera 9:00

 

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,…) y del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *