Gran Premio de Rusia de F1 2019: Horarios y dónde ver

GP de Rusia 2015

La próxima cita del mundial de F1 2019 será en el GP de Rusia. Un circuito construido en Sochi de nueva creación y que, probablemente, es de los peores y más aburridos del calendario. Por eso mucha gente no se explica cómo siguen manteniendo este trazado y están desapareciendo otros del mundial que son muchísimo más interesantes. Pero son costas de contratos y dinero… Sea como sea, los aficionados no tenemos mucho que hacer en estas cuestiones.

Es una pista con largas rectas donde se necesita un buen motor. Las curvas son angulosas, con 53 vueltas, una distancia total de 309,944 km y cada vuelta con 5,848 km. Aquí no debería de ganar Ferrari, pero visto lo visto en Monza y en Spa, es más que probable que hagan otro doblete este fin de semana. El motor Ferrari tiene algo que sorprende al resto de motoristas y está levantando sospechas. Pero lo cierto es que han conseguido una ventaja muy grande en este tipo de circuitos. Habrá que ver si en Rusia también pueden quedar delante y poner más interesante el mundial o no. Es cierto que en el GP de Singapur fueron muy bien, pero puede deberse a que pusieron una muy alta carga aerodinámica y el motor hizo que no penalizaran tanto con esa carga para ir bien en ese trazado (algo como en Mónaco, que no importa ser ineficientes con tal de poner carga).

Circuito de Sochi

Pero habrá que analizar en futuros GPs si Ferrari ha conseguido dar ese pasito adelante. Para que no te pierdas eso, ni tampoco el resto de luchas que hay por detrás, ya sabes que las sesiones del próximo fin de semana las podrás seguir desde Movistar F1. En cuanto a los horarios, aquí los tienes:

#8211; #8211;
Día Sesión Horario
Viernes 27 de septiembre Entrenamientos libres 1 10:00
Viernes 27 de septiembre Entrenamientos libres 2 14:00
Sábado 28 de septiembre Entrenamientos libres 3 11:00
Sábado 28 de septiembre Clasificación 14:00
Domingo 29 de septiembre Carrera 13:10
Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche