Gymkhana extrema con Pastrana y un Subaru de 862 CV by Hoonigan (vídeo)

Salto Gymkhana Travis Pastrana Subaru Hoonigan

Ken Block y Hoonigan nos han acostumbrado desde hace años a unas gymkhanas brutales. Saltos, derrapes, maniobras de película y mucha acción con coches muy potentes y con preparaciones brutales. Hace unas horas en el canal de Youtube de Hoonigan nos han dejado una nueva perla, pero en esta ocasión con el mismísimo Travis Pastrana.

Te recomiendo que no pierdas ni un solo detalle del vídeo que os dejamos a continuación. Travis Pastrana, famoso por sus acrobacias en el mundo del freestyle, se pone a los mandos de un Subaru STI. Lógicamente no es un modelo de serie, sino preparado al máximo y con una potencia de 862 CV.

El vídeo empieza fuerte. Vemos un salto brutal a los pocos segundos volando sobre una planeadora en un canal. Pero como digo, eso es solo el comienzo. No faltan brutales derrapadas al límite, incluso con alguna escena en la que prácticamente Pastrana se va con su Subaru al agua…

También es interesante una escena de casi un minuto donde el STi comparte nube de humo haciendo donuts con el nuevo Subaru BRZ, que ha sido presentado recientemente y que, por desgracia, no llegará al mercado europeo. No falta unos planos al límite con una avioneta, rodando prácticamente pegados uno al otro.

Después se puede apreciar un tramo rapidísimo por carretera secundaria donde Pastrana pone este Subaru vitaminado a más de 150 millas por hora, es decir, a unos 250 km/h. A tal velocidad realiza un largo salto que pone los pelos como escarpias. Cuesta asimilar que el chasis aguante tal aterrizaje.

Y cuando parece que todo ha acabado y empiezan a salir créditos, llegan más escenas llamativas con buggies, motos y otros coches realizando saltos y piruetas muy reñidas con la física. Por cierto, ¿qué te parecen los últimos momentos con un niño de 9 años y su bicicleta de freestyle?

Gymkhana Travis Pastrana Subaru Hoonigan


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.