¡Hamilton tetracampeón merecido de este Mundial de F1 2017!

Hamilton victorioso en 2016

Con 333 puntos lo han hecho campeón, sí Lewis Hamilton, pase lo que paso, ya es tetracampeón del mundo de F1. Hoy en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en el GP de México de F1 2017 ha conseguido sumar suficientes puntos para serlo sin tener que esperar a las dos próximas citas, por tanto Brasil y la última carrera del calendario serán más relajadas para el campeón y seguro que consigue unos buenos resultados sin presión. Así que desde AM le damos la enhorabuena a Hamilton y a todos sus fans, puesto que ha sido un mundial que se lo ha ganado, no se puede decir que lo ha tenido demasiado fácil…

Y todo comenzaba mal para Vettel y Hamilton tras el toque que han sufrido en la salida por un nuevo movimiento del alemán por el nerviosismo de ser adelantado, posicionando a Bottas y Verstappen al frente. Vettel y Hamilton comenzaban desde atrás tras entrar a boxes, el primero para cambiar el morro roto y cambiar neumáticos para hacer solo una parada en carrera y tirar hasta el final, mientras que el segundo hacía la misma estrategia pero tardaba más en llegar por un pinchazo que ha sufrido con el alerón de Vettel. Al final Vettel ha podido escalar hasta la 4º plaza y Hamilton hasta la 9º, lo que le ha valido para sumar los puntos necesarios para convertirse en campeón nuevamente.

Hamilton gana en Italia

Merecido como digo, puesto que a pesar de que muchos piensen que Mercedes es el mejor coche, no lo es. Si es cierto que al principio de temporada se pudieron beneficiar de la pésima fiabilidad del Ferrari con el turbo, pero recordad que ellos también tuvieron serios problemas que les hicieron dejar de sumar puntos importantes. Luego al final del mundial el Mercedes se volvía complicado de pilotar frente al Ferrari, y eso sin olvidar los problemas con los neumáticos en citas como Singapur, etc. Mientras que el Ferrari se ha mostrado durante la mayor parte del año como el mejor coche y poco le ha servido a los pilotos de Maranello.

Las pifias de los de Ferrari le ponían el mundial casi en bandeja a Hamilton, puesto que la igualdad era máxima, y en las últimas carreras incluso Red Bull se les estaba subiendo a la chepa con las mejoras introducidas. ¡Difícil lo tenían, pero lo consiguieron! Bravo…

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1, Mercedes

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,…) y del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *