Hyundai i30 N ‘N Option’: hasta 25 componentes al estilo Motorsport

Trasera del Hyundai i30 N Option Concept

Para los que el paquete Performance del Hyundai i30 N no sea suficiente, la marca coreana ha lanzado un nuevo conjunto de personalizaciones mucho más radicales. El lugar elegido para su presentación ha sido el Salón de París, en el que se ha podido ver una unidad con todas las opciones disponibles para convertir este modelo en un coche de carreras.

En total se pueden ver 25 componentes nuevos para el interior y el exterior del i30 N. Los primeros que saltan a la vista son el alerón trasero de fibra de carbono, los cuatro tubos de escape y las llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos semi-slick, perfectos para correr en la pista. En el interior de este coche se pueden ver varios detalles en fibra de carbono, un volante forrado en alcantara, molduras rojas y pedales metálicos deportivos.

Modelos de alto rendimiento con un regusto alemán

Frontal del Hyundai i30 N Option Concept

Hyundai ofrece toda una gama de extras opcionales para su compacto de alto rendimiento. Una jugada al más puro estilo de de BMW M, que probablemente venga directamente de su director, Albert Biermann, que fue ex jefe de la división Motorsport de la marca bávara. Por este motivo no sería de extrañar que ofrezcan opciones similares para otros modelos de alto rendimiento de Hyundai, como el i30 Fastback N y el Veloster N.

El i30 N ‘N Option’ y el N Line

El vicepresidente ejecutivo de Hyundai, Thomas Schemera, ha declarado en el salón: “con nuestros modelos N estamos plantando cara a la competencia y brindando nuevos niveles de rendimiento y emoción para nuestros clientes […] El desarrollo de nuestros vehículos se basa en el estilo Motorsport […] El nuevo i30 N Line y nuestro coche de exhibición i30 N ‘N Option’ ilustran nuestro doble enfoque de personalización, haciendo que el estilo N esté disponible para un público mucho más amplio.”

Si quieres saber qué es capaz de hacer este compacto deportivo, no te pierdas la Prueba Hyundai i30 N 2.0 T-GDI 250 CV.

 

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche