Hyundai Soapbox: Tu prole ya puede tener coche ¡y fabricado en casa!

Aunque no lo parezca, los constructores venden algo más que coches, venden experiencias de vida. Todos buscan la forma de crear una sólida comunidad de clientes que esté dispuesta a repetir con ellos en cada cambio de modelo. Para ello no sólo han de diseñar y crear los «mejores» productos, han de llegar al corazón de su público. Y ojo, que cuidar al cliente presente es vital, pero el futuro es el que realmente les importa.

Y os preguntaréis ¿cómo atraer a un cliente futuro si éste todavía no sabe qué coche comprar? Pues fácil y sencillo, ofreciendo a los actuales «chucherías» que satisfagan necesidades secundarias que creen afección por la marca. De forma resumida y simplificada: captando la atención de los hijos e hijas de los clientes actuales. El mejor ejemplo de esta realidad es el Hyundai Soapbox, un juguete muy especial que podrás construir tú mismo.

El Hyundai Soapbox es un juguete «molón» y «eco friendly»

El desarrollo «técnico» del Hyundai Soapbox ha tenido lugar en el Centro técnico de Hyundai Motor Europe (HMETC). Pero cuidado, que no es un cochecito al uso, es un kit de bricolaje que puede montarse en casa y que hará las delicias de los y las más pequeños y pequeñas. Además, tras su existencia hay otro objetivo: que la familia pase más tiempo junta realizando actividades que las una y les ayuden a compartir buenos momentos.

Según ha explicado Andreas Christoph-Hofmann, vicepresidente de marketing y producto de Hyundai Motor Europe…

«En los últimos meses, pasar tiempo juntos como familia se ha vuelto más valioso para las personas. Queríamos crear un proyecto divertido que les brindara a las familias y amigos un proyecto agradable que los uniera»

Artículo relacionado:
McLaren Senna Ride-On: Querrás volver a la niñez para disfrutar de él

La inspiración para diseñar al Hyundai Sopabox llega del 45 Concept. Sin embargo, para su fabricación emplea materiales como la madera, tornillos o varillaje de metal. Otro ejemplo son las ruedas, heredadas de una carretilla. Con todo, sus cotas son muy contenidas, pues alcanza 1,76 metros de longitud por 1 metro de anchura. El objetivo tras estas cotas radica en la necesidad de que cupiera en el maletero de un coche «convencional».

Respecto a su tren motriz, no esperes grandes prestaciones. Sus creadores han declarado que las sensaciones llegarán directamente de tu motivación y poder de tus dos piernas cuando lo empujes por la calle. Además pueden ser compartidas, pues el Sopabox puede aguantar el peso de dos personas. Si te gusta y quieres uno no tardará mucho en estar a la venta, aunque por ahora lo único que sabemos de él son sus instrucciones de montaje.

Fuente – Hyundai


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.