James Allison será director técnico de Mercedes

James Allison, Ferrari, GP Australia 2014

Como ya se rumoreó en este blog, James Allison solo tenía dos caminos posibles, o más probables, tras irse de Ferrari. Uno de ellos era ir a McLaren y el otro a Mercedes, finalmente el equipo de la estrella ha confirmado de forma oficial que James se incorporará al equipo de Barackley tras la salida de Paddy Lowe para reforzar el departamento técnico de la marca germana.

Ya saben que la muerte de su esposa minó su puesto en Maranello, estando demasiado lejos de sus hijos que estaban en Inglaterra y haciéndole el trago aún más duro al fantástico ingeniero británico. El bueno de Allison no lo soportó y rompió lazos con el equipo rojo, necesitaba estar más cerca de su hogar, en un equipo con sede en el país sajón y que le permitiese tener más cercanía con su familia.

Toto Wolff, Mercedes, GP Bélgica 2014

Pues bien, a partir del 1 de marzo, tras su periodo de “gardening leave” para que no introduzca ideas traídas de Ferrari de forma inmediata en su nuevo equipo. Toto Wolff se ha mostrado muy contento de dar la bienvenida a James y piensa que e sel hombre adecuado por su talento para ayudar al proyecto a crecer, además de ser la persona ideal para mediar entre los líderes del equipo y el retos de técnicos.

Y esto lo hemos vivido en unas semanas muy movidas en cuanto a personal de los equipos, ya que los movimientos producidos en McLaren con uno de sus técnicos que se marchaba a Williams, el despido de Jost Capito, etc, también el jefe de márketing Ekrem Sami abandona el equipo de Woking…  Dirk de Beer también es otro que anunció su salida de Ferrari y ahora se vestirá con la equipación de Williams.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario