Jeep anuncia que irá a la 56 edicion del Easter Safari con estos teasers…

Jeep Grand Cherokee 4xe

Si hay una comunidad de fans fieles a lo que haga su marca de coches esa es de la los amantes a los todo terreno de Jeep. La casa yanqui lleva más de ocho décadas marcando el camino y dejando claro cómo a de ser un vehículo para todo uso. Y la mejor forma de hacer piña con su fandom es organizando eventos y quedadas en los que ellos sean los protagonistas. Y sus coches claro está, que para eso es el nexo de unión que los mantiene vivos como marca.

Uno de los que más repercusión mediática tienen es el Easter Jeep Safari que desde hace más de medio siglo tiene lugar en el mes de abril. A él acuden miles de fanáticos con sus modelos y, de paso, las preparaciones que de ellos hacen. Además, es el momento en que la firma especialista de todo terreno de Stellantis echa su imaginación a volar y presenta prototipos locos. Y como podrías esperar, para la 56 edición no iba a ser menos. Atentos…

Un Jeep Grand Cherokee 4xe especial estará presente en el 56º Easter Safari…

Easter Jeep Safari

Para anunciar que Jeep acudirá a la 56º edición del Easter Safari ha publicado estos dos teasers. Las cosas como son, no se ve gran cosa, pero en la nota de prensa publicada dejan alguna pista más. Si echamos un ojo y le damos una lectura rápida, podemos ver el siguiente mensaje…

«Los equipos de diseño de la marca y Jeep Performance Parts (JPP) están trabajando arduamente una vez más para crear varios vehículos conceptuales únicos en su tipo que llevarán las cuatro ruedas al siguiente nivel y demostrarán por qué no hay nada como el legendario Jeep 4×4: Capacidad»

«Los bocetos recién salidos de la mesa de dibujo de Jeep y JPP apuntan a dos de los nuevos vehículos conceptuales, incluido un SUV Jeep electrificado 4xe«

Artículo relacionado:
Jeep Grand Cherokee 4xe: Más lujo, tecnología, calidad y motor PHEV…

Si somos un poco «puñeteros» con estos avances, podemos destripar la sorpresa. En primer lugar, porque estaríamos ante un Grand Cherokee 4xe Trailhawk y en segundo lugar, porque se trataría de un Gladiator Pick Up con algún patrón de diseño tipo QR. Claro está, está más que descartado que estos sean los únicos prototipos que vean la luz en este multitudinario evento. De hecho, si nos fijamos en el título de la nota de prensa podemos leer este título:

«Más grandes, mejores, más ecológicos, más rápidos, ultracapaces e innegables Jeep y Jeep Performance Parts Concepts»

Habrá que esperar un poco para tener más noticias, pero el Easter Safari está programado entre los días 9 a 17 de abril. Por tanto, es cuestión de días que tengamos nuevos teasers y datos

Fuente – Jeep


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)