Jeep Renegade Trailhawk: El restyling del SUV yanqui debuta con truco…

Novo Jeep Renegade Trailhawk

Cuando el ya extinto Grupo FCA se hizo con las riendas de Jeep la firma yanqui jamás pensó que brillaría como lo está haciendo. En cuestión de un puñado de años duplicó y triplicó sus ventas para, además, alcanzar ganancias que jamás había conocido. Todo ello llegó gracias a las modificaciones que los italianos realizaron en su gama y con el lanzamiento de nuevos modelos. Uno de los que más satisfacciones les ha dado es el B-SUV Renegade

Con su nacimiento muchos fanáticos de Jeep se rasgaron las vestiduras. Decían que «cómo un SUV de este tipo podía continuar con la leyenda de un fabricante de auténticos todo terreno». Tampoco ayudaba que estuviera hermanado con el Fiat 500X, sin embargo el equipo de ingenieros de Jeep tenía guardado un as bajo la manga. Se trata del Jeep Renegade Trailhawk el mismo que estos días recibe un nuevo restyling para actualizar su línea.

Por ahora el renovado Jeep Renegade Trailhawk estará disponible en Mercosur…

De la llegada del restyling del Jeep Renegade Trailhawk hablamos hace un tiempo. El equipo de comunicación de la firma yanqui llevaba un tiempo cebando su presentación. Para ello publicaron una serie de fotos «espía» y algún que otro vídeo. Pues bien, tras una breve espera ya podemos contaros cómo es la evolución de este B-SUV. Y aunque parece que no cambia mucho, lo hace, sobre todo en aquellos aspectos que parecían no cuadrar al público general.

Si nos fijamos en su estética exterior, se aprecia cómo las ópticas Full LED ya no son circulares. Esto es así por la parrilla, que también es nueva y superpone una especie de ceja que los corta. En la zaga también hay cambios para las ópticas. Ahora dejan ese diseño de tipo «tanque de combustible» para asumir un nuevo patrón en forma de flecha. Completan estos cambios nuevas llantas de aleación y el pertinente logo Trailhawk y el de la nueva mecánica.

Jeep-Renegade-2020-11
Artículo relacionado:
Jeep Renegade: El TT yanqui anuncia su nuevo restyling con este vídeo…

De puertas adentro el actualizado Jeep Renegade Trailhawk también presenta cambios. Los más evidentes están en la pantalla táctil de 8,4 pulgadas y el cuadro de instrumentos digital configurable. Tampoco podemos obviar el nuevo volante o los asientos Trailhawk con costuras a contraste en tono rojo. Como complemento, también podemos ver el generoso techo panorámico de cristal o detalles como las diferentes vistas del cockpit digital.

Por último, debemos mencionar el bloque motor que lo moverá. Según el vídeo teaser la placa T270 referencia al nuevo motor que llegará a su gama. Por ahora no sabemos cuál será su potencia o par, pero si está junto al logo Trail Rated y Trailhawk es de entender que será el más potente de la gama. Para conocer estos datos aún hay que esperar un poco, pero lo que ya podemos confirmar es que todavía no estará disponible en Europa

Fuente – Jeep


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.