Jeep Wrangler 4xe First Edition, a tope de equipamiento para el PHEV

Jeep Wrangler 4xe First Edition

Jeep ha abierto hace escasos días la reserva del Jeep Wrangler 4xe First Edition. Se trata de una edición de lanzamiento con mucho equipamiento para el todoterreno híbrido enchufable. Solo los clientes de Italia, España, Alemania, Francia, Suiza, Holanda, Bélgica y Austria podrán adquirir esta versión inicial, debiendo mostrar sus intenciones de compra vía online.

La firma automovilística ya hizo algo similar a inicios del pasado 2020, con una reserva anticipada de los Renegade y Compass en sus versiones también híbridas enchufables, es decir, las 4xe. En aquella ocasión no les funcionó nada mal, así que han decidido repetir la operación con el Wrangler 4xe. Veamos más detalles.

El Jeep Wrangler es un icono dentro del mundo del todoterreno; siendo una de las grandes referencias mundiales del segmento sin lugar a dudas. Ya sabéis cómo de serios se están poniendo con las normativas de anticontaminación, motivo por el cual no han tenido más remedio que dotar de un sistema híbrido enchufable PHEV a este modelo.

Jeep Wrangler 4xe First Edition trasera

Dice la marca que este Wrangler 4xe es el más avanzado de todos los Wrangler en la historia. La combinación de dos motores eléctricos, el paquete de baterías, la mecánica 2.0 turbo de gasolina y el cambio TorqueFlite de 8 marchas optimiza consumos y emisiones. Claro, que también ofrece unos más que sobresalientes 380 CV.

Pero la principal ventaja de esta motorización es que cuenta con mucho par eléctrico de forma instantánea. Esto, junto a las grandes capacidades más que reconocidas del modelo, le permitirá superar obstáculos realmente complicados. Claro, que también tiene su lado malo, pues el peso se incrementa bastante, especialmente por las baterías.

¿Qué nos “regala” este Jeep Wrangler 4xe First Edition?

De serie trae un easyWallbox para una carga doméstica más eficiente, y un cable Modo 3 para la recarga en lugares públicos. También es de serie un práctico organizador de carga para el espacio de almacenamiento, una nueva funda 4xe para el vehículo, una garantía extendida de tres años (para un total de 5 años), así como las ventajas de Jeep Wave, con los primeros dos mantenimientos incluidos.

Jeep Wrangler 4xe First Edition detalle

La exclusiva «First Edition» ofrece el equipamiento más completo de la gama Wrangler 4xe, que llegará a los concesionarios Jeep de Europa antes de este verano.

Estará disponible con dos colores exteriores muy demandados en Europa; el Granite Crystal y el Blanco Brillante. Lógicamente, no faltan multitud de modos de conducción, así como otros para gestionar la energía eléctrica y el sistema de propulsión.

También incluye elementos específicos, como detalles en tono Granite Crystal, llantas de 18 pulgadas, además de faros full LED, pantalla táctil de 8,4 pulgadas, integración del smartphone, pantalla TFT de 7 pulgadas para gestión de la batería y carga; así como funda rígida para la rueda de repuesto.

Por último, y hablando ya de seguridad, el Jeep Wrangler 4xe First Edition trae de serie control de crucero adaptativo, aviso de colisión frontal plis, detección de ángulo muerto, cámara de marcha atrás y delantera, sensores de aparcamiento traseros y delanteros, y entrada y arranque sin llave entre otros.

Fuente – Jeep


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.