¿Quieres comprar un Karma? No te apures, ya hay distribuidor en España

Karma Revero GT

Uno de los pilares básicos para cualquier fabricante de coches es contar con una red comercial adecuada. Sin ella, es difícil que sus modelos lleguen a los mercados elegidos. El problema, es que crearla supone un coste muy elevado y más, cuando se trata de firmas de nicho y pequeño tamaño. Uno de los mejores ejemplos es Karma, fabricante americano de reciente creación, pues fue resucitada en 2014 de las cenizas de la antigua Fisker.

Karma, a día de hoy, sólo comercializa un modelo y necesita incrementar su volumen de clientes y modelos. Por esta razón, es importante que pueda salir de EEUU para llegar a un mayor número de países. España está entre ellos, pero por su posicionamiento abrir uno o varios concesionarios es muy complicado. Así, en lugar de hacer esta inversión, han decidido contar con un socio para que presente y comercialice sus modelos.

Puedes comprar tu Karma a través de Spania GTA

GTA Spano front

El socio sobre el que Karma ha puestos sus ojos es Spania GTA. Este es uno de los fabricantes más pequeños que existe en el mundo, amén de uno de los más exclusivos. Su producción se limita a un único modelo, pero de elevadas prestaciones y reputación. Al ser así, ambas firmas coinciden en su planteamiento hacia el mercado, donde prima la exclusividad y el trato exquisito a sus clientes.

Bajo el nombre de Karma Spain, la empresa de superdeportivos española importará, comercializará y distribuirá los vehículos eléctricos de lujo fabricados por la compañía americana. Con este nombramiento, la firma yanqui espera culminar 2020 con presencia en los cinco continentes. Según declaraciones de Domingo Ochoa, CEO de Spania GTA

Artículo relacionado:
Karma SC2: 1.100 CV y 14.000 Nm para hacer temblar al Tesla Roadster

“Somos apasionados de la tecnología presente actualmente en los vehículos y nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes una exclusiva y evolucionada experiencia de conducir. Karma va un paso más allá de la gama de vehículos eléctricos, combinando el diseño y la tecnología, ofreciendo a sus clientes vehículos de lujo de altas prestaciones con una personalizada experiencia de la propiedad”

Si estás interesado en hacerte con un Revero y lo quieres comprar en España el proceso a seguir será el siguiente. Karma Spain ofrecerá un número limitado de unidades a través de Spania GTA. Una vez decidida la compra, ensamblarán la unidad a mano en el Centro de Innovación y Personalización (KICC) que la marca tiene en Moreno Valley, California. Posteriormente será enviado a nuestro país. ¿Su precio? Es una incógnita, pero quien se compra un modelo de este tipo no suele fijarse en este tipo de detalles.

Fuente – Karma – Spania GTA


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.