Aquí está el primer teaser del pick up eléctrico que está preparando Karma

Puertas patentadas del Karma SC2 Concept

Aprovechando el tirón de los SUV´s, los fabricantes están explotando otros nichos que estaban aletargados. Uno de los más rentables, y con mayor potencial, es el de los pick up´s. Por esta razón, ha llegado al mercado el Jeep Gladiator o el Mercedes-Benz Clase X. Sin embargo, hay una serie de firmas que apuestan por otro camino para incursionar en él. Hablamos de Tesla con el Cybertruck, Rivian con el R1T o el próximo modelo de Karma.

La firma americana, con capital chino, está presente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. En esta cita, ha presentado su última creación, el superdeportivo SC2. Con él, quiere plantar cara a la próxima generación del Tesla Roadster. Sin embargo, quieren ampliar su catálogo lo antes posible y por ello, han liberado otra bomba. Hablamos de un oscuro teaser del que será su primer pick up eléctrico.

El Karma SC2 ha debutado en Los Ángeles Auto Show 2019

Our interpretation of an electric pickup truck is uniquely Karma. It’s green, luxury, high-tech, and scalable for…

Publicada por Dr. Lance Karma Automotive en Martes, 19 de noviembre de 2019

La forma elegida para llevar a cabo este anuncio es la común en muchas marcas: a golpe de post en redes sociales. El encargado de hacerlo, en este caso, ha sido el mismísimo CEO de la firma en la cuenta que tiene abirta en FaceBook. Además, ha dejado un comentario muy interesante, que si lo traducimos, viene a decir algo tal que así…

“Nuestra interpretación del pick up eléctrico es único en Karma. Es verde, de lujo, de alta tecnología, y escalable para diferentes clientes. Con la tecnología EREV de segunda generación, los clientes pueden decir adiós a la ansiedad mientras disfrutan de una experiencia mejor y más sostenible, incluso para el uso de negocios. Karma Automotive es una casa de diseño e ingeniería de clase mundial y un gran socio para otros que quieren crear los productos más emocionantes de forma rápida y eficiente”

Artículo relacionado:
Karma SC2: 1.100 CV y 14.000 Nm para hacer temblar al Tesla Roadster

A nivel estético, el modelo propuesto por Karma es un misterio. Por lo poco que se puede ver en el teaser, sus líneas son angulosas y marcadas. En el frontal, contará con la grafía de la marca retroiluminada y lo que parecen ser unos grupos ópticos afilados. Tampoco faltará una gran toma de aire sobre el capó o un parabrisas muy tendido. Como elemento a destacar, no tiene retrovisores o manillas para abrir las puertas.

Habrá que esperar a que la marca se pronuncie otra vez, pues la competencia está preparada. Es más, tras el anuncio de Ford confirmando el desarrollo de un F-150 eléctrico, General Motors se ha sumado. Habrá que ver cuanto tiempo tarda RAM o Jeep en hacer lo mismo. Por lo pronto, y siguiendo el sabio refranero español “quien pega primero, pega dos veces”.

Fuente – Karma

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche