Kia Ceed 2018, en plena fase de desarrollo

Prueba Kia Pro_Cee´d GT

La nueva generación del Kia Ceed está siendo desarrollada. Los ingenieros de la casa surcoreana trabajan para renovar el compacto de la marca, un modelo que defiende el emblema de Kia en el segmento C y que representa una de las mayores bazas de la misma compañía. Su nueva edición traerá novedades trascendentales, siendo importante el hecho de que, como apuntan los últimos informes, comparta gran parte de su estética con su primo el Hyundai i30.

De esta manera el Kia Ceed 2018 tendría más en común con el Hyundai i30 que los que nos podríamos llegar a imaginar. No sabemos hasta que punto, pero los rumores que afirman estos hechos hablan de que el nuevo Ceed será más práctico y que lucirá una estética menos atrevida. Sus medidas crecerán, beneficiándose la batalla que dará lugar a unas plazas traseras más habitables. El maletero también dispondrá de mayores medidas, todo para ganar la partida a sus oponentes.

Prueba Kia Pro_Cee´d GTEn cuanto a la gama mecánica, se espera que el compacto cuente con la misma nutrida oferta que ofrece hasta ahora y que comparte con el Hyundai i30. Las opciones serán más eficientes, y la mayoría de sus motores sufrirán una profunda revisión. Sus versiones tampoco cambiarán, contando con una variante coupé, cinco puertas y SW o familiar. Tras ser presentado en sociedad, llegará la opción deportiva del modelo.

Si las matemáticas no fallan, será presentado en 2018. A finales del año que viene podríamos ver algunas pinceladas de esta nueva generación, mostrándonos un adelanto la marca en alguna de las citas más importantes del calendario.

Fuente – Motor.es

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Categorías

Compacto, Kia

Enrique León

Extremeño enamorado del mundo del motor. Cuando aún no había aprendido a contar hasta diez, ya coleccionaba llaveros con las insignias de cada... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *