La nueva generación del Kia Ceed está siendo desarrollada. Los ingenieros de la casa surcoreana trabajan para renovar el compacto de la marca, un modelo que defiende el emblema de Kia en el segmento C y que representa una de las mayores bazas de la misma compañía. Su nueva edición traerá novedades trascendentales, siendo importante el hecho de que, como apuntan los últimos informes, comparta gran parte de su estética con su primo el Hyundai i30.
De esta manera el Kia Ceed 2018 tendría más en común con el Hyundai i30 que los que nos podríamos llegar a imaginar. No sabemos hasta que punto, pero los rumores que afirman estos hechos hablan de que el nuevo Ceed será más práctico y que lucirá una estética menos atrevida. Sus medidas crecerán, beneficiándose la batalla que dará lugar a unas plazas traseras más habitables. El maletero también dispondrá de mayores medidas, todo para ganar la partida a sus oponentes.
Si las matemáticas no fallan, será presentado en 2018. A finales del año que viene podríamos ver algunas pinceladas de esta nueva generación, mostrándonos un adelanto la marca en alguna de las citas más importantes del calendario.
Fuente – Motor.es
Sé el primero en comentar