Lamborghini y Domenicali no descartan su regreso a la F1

Lamborghini de Fórmula 1

La mítica firma de superdeportivos italiana, sí, hablo de Lamborghini, aquel fabricante de tractores que un día se atrevió a desafiar a Ferrari y construir superdeportivos tan buenos o más como los de Ferrari también coqueteó en el pasado con la Fórmula 1 y vimos sus coches rodar en los circuitos históricos de este deporte del motor.

Pues bien, ahora con el nuevo rumbo que tomará la F1 con los nuevos dueños de los que se esperan grandes cambios para mejorar el deporte y devolverlo a lo más alto, aunque lo harán de forma progresiva y no radical, se abren nuevas puertas para fabricantes que miraban hacia otro lado y no querían entrar en la F1, grandes e importantes fabricantes podrían llegar al gran circo si los costes se reducen. 

Stefano Domenicali

Stefano Domenicali, el que fuese jefe del equipo de F1 de Ferrari en los tiempos de Fernando Alonso, se marchó del equipo, o mejor dicho, lo echaron por la falta de rendimiento. Fuera de la F1 pasó a formar parte de Lamborghini como sustituto de Winkelmann, y ahora podría volver, quién sabe…, de nuevo a la máxima categoría del motor de la mano de esta firma.

Stefano ha comentado que “Si la plataforma cambiara y tenemos la solidez como compañía… La respuesta es ‘¿Por qué no?’ Podría suceder.” Esas han sido sus palabras ante la posibilidad de una vuelta. Pero muchas firmas ya han dicho esto en el pasado o recientemente, como es el caso de Volkswagen o Alfa Romeo, y hay que tomárselo con calma, ya que no es seguro y mucho menos sucederá de forma inmediata.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *