Lexus presentará en el Salón de Nueva York el RC F Sport Black Line

Al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra le queda menos de una semana para echar el cierre. Tras él, se celebrará el New York Auto Show y, como es lógico, el boom informativo ha pasado de un continente a otro. Por esta razón, aquellas marcas que estarán presentes en la cita americana ya están liberando, de forma controlada, el material necesario para que aficionados y prensa estemos pendientes de lo que allí suceda.

La firma premium de Toyota, Lexus, estará presente en él, como no podía ser de otra forma, pues tiene en Estados Unidos uno de sus mercados más importantes a nivel mundial. Teniendo en cuenta esta situación, además de llevarse novedades tan importantes como el nuevo todo camino UX 250h o el también renovado RX 450h L contará con la presencia de una versión especial para su deportivo compacto, el RC.

Para dar vida a esta edición especial del RC han tomado las versiones 300 y 350 F Sport a las que han agregado dos tonos nuevos para vestir su carrocería denominados Caviar y Atomic Silver. Ambos tonos llegan con unas llantas de aleación terminadas en negro mate a través de las que se pueden ver unas pinzas de freno en color naranja o negro. Además, para dar mayor sobriedad a la carrocería, se han retirado la práctica totalidad de elementos cromados.

Si pasamos a su interior podemos encontrar un nuevo volante forrado en madera que está acabado en cuero negro de elevada calidad. Para descargar de sobriedad al interior, los asientos, puertas y salpicadero están rematados con costuras en color naranja. Completan los cambios del interior un sistema de audio firmado por Mark Levinson con sistema de navegación integrada, faros con tecnología LED Triple Beam o asistente de aparcamiento.

Como hemos comentado anteriormente, la presentación oficial del Lexus RC F Sport Black Line Edition tendrá lugar en el inminente Salón del Automóvil de Nueva York. La producción anunciada es de 650 unidades, de las que no se ha especificado el número asignado a cada mecánica. Su precio oficial para Estados Unidos arranca en los 51.370 dólares de la versión 300 con propulsión hasta los 56.120 dólares de la versión más potente con tracción a las cuatro ruedas.

Por ahora su llegada al mercado europeo no está confirmada, pero lo más probable es que por estos lares no lo lleguemos a ver.

Fuente – Lexus

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.