Al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra le queda menos de una semana para echar el cierre. Tras él, se celebrará el New York Auto Show y, como es lógico, el boom informativo ha pasado de un continente a otro. Por esta razón, aquellas marcas que estarán presentes en la cita americana ya están liberando, de forma controlada, el material necesario para que aficionados y prensa estemos pendientes de lo que allí suceda.
La firma premium de Toyota, Lexus, estará presente en él, como no podía ser de otra forma, pues tiene en Estados Unidos uno de sus mercados más importantes a nivel mundial. Teniendo en cuenta esta situación, además de llevarse novedades tan importantes como el nuevo todo camino UX 250h o el también renovado RX 450h L contará con la presencia de una versión especial para su deportivo compacto, el RC.
Para dar vida a esta edición especial del RC han tomado las versiones 300 y 350 F Sport a las que han agregado dos tonos nuevos para vestir su carrocería denominados Caviar y Atomic Silver. Ambos tonos llegan con unas llantas de aleación terminadas en negro mate a través de las que se pueden ver unas pinzas de freno en color naranja o negro. Además, para dar mayor sobriedad a la carrocería, se han retirado la práctica totalidad de elementos cromados.
Si pasamos a su interior podemos encontrar un nuevo volante forrado en madera que está acabado en cuero negro de elevada calidad. Para descargar de sobriedad al interior, los asientos, puertas y salpicadero están rematados con costuras en color naranja. Completan los cambios del interior un sistema de audio firmado por Mark Levinson con sistema de navegación integrada, faros con tecnología LED Triple Beam o asistente de aparcamiento.