Lexus RX 450h L, así es el primer Lexus de siete plazas

El RX 450h es el todo camino de grandes dimensiones de la firma japonesa perteneciente a Toyota; un vehículo que destaca por su amplio habitáculo y, como es habitual en la marca, por la calidad de acabados y elegancia. Ahora, la gama del RX se ve reforzada en nuestro país con la llegada del Lexus RX 450h L, que cuenta con una carrocería de batalla extendida en 11 cm que le permite integrar una tercera fila de asientos.

El Lexus RX 450h L es una alternativa más para aquellos clientes que busquen un todo camino familiar de corte premium con capacidad para hasta siete ocupantes. La tercera fila de asientos no es de serie en todos los RX de batalla larga, siendo un opcional. Aunque aún no hemos podido subirnos, Lexus asegura que el RX 450h L en sus versiones de siete plazas cuenta con una tercera fila de asientos cómoda.

Nos comentan que la caída del portón trasero es más angulosa para así extender al máximo el techo del vehículo y, por tanto, lograr un mayor espacio en altura en la última fila para las versiones de siete plazas. Por otro lado, también nos comentan que el acceso a la misma es relativamente sencillo, pues con una pequeña palanca se abate la segunda fila y nos facilita el paso a la última fila.

Además, destacan que los asientos de la segunda fila están algo más elevados para así facilitar la colocación de los pies a los ocupantes de la tercera, que los tapizados y calidades de la tercera fila es similar a los de la segunda y que también han logrado incorporar unos prácticos posavasos y salidas de ventilación independientes para el sistema de climatización. Para finalizar, estos asientos son abatibles de forma eléctrica.

El sistema propulsor del Lexus RX 450h L es un híbrido que combina un motor térmico V6 de 3.5 litros de cilindrada y dos generadores eléctricos. En ttal, el conjunto desarrolla una potencia máxima de 313 CV, los cuales son enviados al asfalto mediante un sistema de tracción a las cuatro ruedas denominado e-four. El Lexus RX 450h L está disponible con los acabados Executive, Executive Tecno y Luxury. A continuación os dejamos sus precios.

Precios Lexus RX 450h L (7 plazas)

Modelo Acabado Precio
Modelo Acabado Precio
Lexus RX 450h Executive 76.800 euros
Lexus RX 450h Executive Tecno 83.600 euros
Lexus RX 450h Luxury 95.400 euros
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.