Marta García: impecable victoria en Norisring

Marta García

Marta García salía desde la pole, una fantástica vuelta de la piloto valenciana le daba esta ventaja y ayer terminó la carrera en esta P1 merecida. Impecable victoria en el circuito urbano Norisring. Arrancó la carrera de las W-Series con una brillante salida y manteniendose bastante cómoda rondando en cabeza para ir abriendo una pequeña brecha con forme sucedía el evento. Así pudo administrar la ventaja hasta el final para alzarse con este triunfo.

La española logra conseguir ser la tercera ganadora diferente de las W-Series de las 4 carreras disputadas por el momento. Así que está todo muy reñido en este campeonato femenino, y sin duda, nuestra candidata española es una de las favoritas para llevarse el mundial de esta primer mundial de las W-Series. Aunque recordemos que sigue 3º en el mundial, con 60 puntos. En primera posición está Jaimie Chadwick con 83 puntos, 23 de ventaja sobre la española, y en 2º posición está Baitske Visser con 73 puntos. Por tanto, muchas cosas pueden pasar aún en las carreras que faltan…

Marta García W-Series

Visser ha logrado adelantar a Chadwick al inicio de la carrera, en los primeros metros. Por otro lado, otra de las favoritas, Powell, abandona. Mala suerte para ella. Así la británica cae a la 5º plaza de la general con 33 puntos totales. Marta García se ha mostrado, por tanto, satisfecha con lo conseguido: “Ha sido un gran fin de semana, fui muy rápida en la salida y después mantuve mi ritmo. Hockenheim estuvo bien, Misano no tanto, pero hoy primera victoria, estoy muy feliz. No esperábamos acabar así después de ayer, sabía que tenía cosas que mejorar.“.

Marta García ha conseguido lo que ha conseguido sumando pequeños detalles y haciendo un fin de semana casi perfecto. Desde AM esperamos que siga así y consiga escalar de esa tercera placa a la primera y que la primera campeona de la W-Series sea una española. Eso sería maravillo, pero en cualquier caso, estamos muy contentos de cómo está actuando nuestra representación en esta categoría.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche