Maserati MC20 Cabrio: Con estas fotos «espía» anuncian su desarrollo…

Maserati MC20 Cabrio

Stellantis está pisando el acelerador para que todas sus novedades lleguen al mercado como deben. Una de las que más revuelo ha levantado, por todo lo que representa, es el Maserati MC20. Cierto es que este modelo no fue creado bajo su paraguas, pero sí que se convertirá en un exponente de lo que son capaces de hacer. De ahí que se estén tomando con mucha seriedad el desarrollo de la que es su versión más lúdica: el MC20 Cabrio.

Cuando tuvo lugar el debut oficial del superdeportivo del tridente anunciaron que esta versión estaba en sus planes. Anunciaron que llegaría al mercado en 2022, pero no en qué momento arrancará su producción y venta. Pues bien, parece que la espera para conocer al Maserati MC20 Cabrio está llegando a su fin. Claro está, la casa italiana no quiere «destriparse» así misma la sorpresa y por ahora debemos conformarnos con estas fotos «espía».

Por ahora sabemos que el Maserati MC20 Cabrio debutará en 2022 pero no en qué fecha…

Maserati MC20 Cabrio

Decimos fotos «espía» porque la unidad que puedes ver en estas imágenes está cargada de camuflaje. Si te fijas bien se trata de un patrón azul con decoración en forma de nube y, para justificar esta decisión, la marca explica que: «después de todo, es un descapotable». Y razón no les falta, porque seguro que circular a cielo descubierto en el Maserati MC20 Cabrio es una oda a los sentidos. Con todo, seguro que su fisonomía también es digna de embeleso.

En esta ocasión el equipo de comunicación de Maserati ha sido cauto. No han querido publicar ninguna imagen en la que podamos ver la zaga del MC20 Cabrio. A pesar del camuflaje queda patente que el frontal es común al coupé pero el gran cambio estará en la ejecución del techo y su integración. Si nos fijamos con mucho detenimiento parece que han cambiado la tapa trasera, desde la que se ve el motor, para crear el hueco de la capota de lona.

Artículo relacionado:
Maserati MC20: El Superdeportivo del tridente destapa todos sus secretos

Con todo, es la casa del Tridente la que deja claro lo que están tramando y, a demás, lo que está por venir…

«El nuevo modelo sigue siendo único, atrevido en todos los sentidos y diseñado para la perfección. La carrocería está realizada en fibra de carbono y materiales compuestos en su totalidad, una solución idéntica estudiada para todas las configuraciones por venir: coupé, descapotable y, en el futuro, eléctrica«

Sí, porque aunque el MC20 Cabrio sea una de las versiones más exclusivas, el eléctrico seguro que pondrá los pelos de punta a más de uno. Habrá que esperar a que tenga lugar el debut oficial del cabrio para tener nuevos datos del MC20 eléctrico. Seguro que Maserati no dejará indiferente a nadie y Stellantis podrá brillar…

Fuente – Maserati


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)