El sonido Bose del Mazda MX-5 2016 integra altavoces en el reposacabezas

mazda-mx-5 (2)

Mazda sigue con el lanzamiento de su renovado MX-5, uno de los modelos más populares de su historia. El deportivo ha recibido mejoras en todos sus apartados encontrando actualizaciones tanto en su estética como en su mecánica sin olvidarnos por supuesto de su nivel de equipamiento. Precisamente es en ésto último en lo que la compañía ahora hace más hincapié desvelándonos más detalles acerca de su sistema de audio Bose.

Este equipo de música que puedes incluir en el Mazda MX-5 se compone principalmente de dos altavoces de 2 pulgadas instalados en el reposacabezas de los asientos, otros dos de 6,5 pulgadas montados en las puertas, tweeters de 1 pulgada en los pilares A y un amplificador. Del mismo modo el japonés monta un subwoofer de 5,25 pulgadas con el que remata este conjunto Bose.

mazda-mx-5 (1)

Todo este grupo de altavoces está configurado con un sistema capaz de ajustar el sonido si elegimos la opción para techo cerrado o bien para cuando vamos con la capota recogida. Según nos cuenta la marca el equipo de sonido utiliza una tecnología que compensa en ruido producido por el viento y la carretera cuando viajamos sin techo.

Del mismo modo otra de las novedades de este sistema de audio Bose es la forma de trabajar de los altavoces instalados en los reposacabezas. A pesar de que se sitúan en un posición muy cercana a nuestro oídos, Mazda dice que utilizan la tecnología TrueSpace con la que el sonido no llega directo a nuestro oídos sino que se expande creando una especia de atmósfera alrededor de nosotros.

mazda-mx-5 (3)

El Mazda Mx-5 llega a nuestro país con un precio que arranca 25.00 euros. Dos mecánica componen la gama mecánica del japonés comenzando por un motor de 1,5 litros Skyactiv-G con 131 caballos de potencia y acabando por uno de 2,0 litros Skyactiv-G que desarrolla 160 CV. Está disponible en tres niveles de equipamiento, Style, Style+ y Luxury.

Fuente – Mazda

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Mazda

Enrique León

Extremeño enamorado del mundo del motor. Cuando aún no había aprendido a contar hasta diez, ya coleccionaba llaveros con las insignias de cada... Ver perfil ›

Escribe un comentario