McLaren y las esperanzas de 2017: la prensa miente

Zak Brown

Numerosos e importantes medios de comunicación se han hecho eco de unas declaraciones que hizo Zak Brown hablando sobre los patrocinadores hace unos días. Y es que el nuevo mandatario de McLaren hablaba de que no conseguirán un gran patrocinador para 2017, están trabajando duro para que llegue en 2018, pero ya da por perdido éste año al necesitar al menos un año para que los acuerdos sean buenos…

Pues bien, de éstas palabras de Zak, la prensa ya se ha sacado de la manga, como suele ser habitual, noticias falsas. En concreto han sacado un profundo pesimismo sobre que la temporada de McLaren en 2017 estaba terminada en cuanto a rendimiento. Que las esperanzas estaban puestas en 2018, y que ya daban por perdido este 2017. Pero en cuanto a patrocinadores que les inyecten más dinero, jamás habló de rendimiento y si quieren renovar a Fernando Alonso, más les vale que sea un buen año.

Alonso empuja su McLaren-Honda

Sinceramente ni yo ni nadie, ni siquiera los propios ingenieros de McLaren y Honda saben cómo estarán en este mundial, ya que ellos conocen sus datos, pero no lo que está haciendo el resto. Con lo único que pueden comparar es con el pasado año, pero ningún equipo se ha quedado de brazos cruzados y menos aún con los nuevos cambios tan extremos que se esperan para 2017 (en los que McLaren tiene muchas esperanzas puestos).

Algunas declaraciones de McLaren han revelado que no estarían contentos si no son el cuarto coche o mejor, Honda está aportando datos positivos y admiten que quieren alcanzar a Mercedes este año en cuanto a potencia. De hecho, ahora McLaren se ha asociado con Stratasys para usar la impresión 3D para acelerar la fabricación de los modelos de sus diseños y mejorar así de una forma más rápida… ¡Nadie ha dicho que 2017 esté terminado para ellos! ¿De dónde se sacan esas cosas?

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1, Honda, McLaren

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *