McLaren de nuevo usa el naranja para el anuncio del MP4-32

Fernando en el cockpit de su MP4-31

McLaren ya utilizó el naranja para realizar unas líneas en un modelo del MP4-31 que usaron para un evento de uno de sus patrocinadores, también lo hicieron para especificar la fecha de presentación del MP4-32, usando las redes sociales para anunciar oficialmente que podremos ver el nuevo vehículo el 24 de febrero. Eso despertó un revuelo en las redes sobre el posible cambio de color.

No es nada nuevo, se lleva especulando con los colores blanco y rojo del McLaren-Honda histórico o la vuelta al naranja desde 2015. Muchos fueron los fans que se emocionaron con la vuelta del naranja, el color de McLaren para los nuevos coches de F1, pero no llegó. Los de Woking se decantaron por este gris grafito que han usado en las dos últimas temporadas, olvidando el gris plata de su era con Merecdes.

McLaren F1

Pues bien, ya dijeron en un twiter que había pasado los crash test y anunciaron que ahora tocaba “pintarlo”, un dato que podía pasar de inadvertido si no fuese por los constantes usos del naranja de McLaren. Ahora lo han vuelto a hacer, y por las redes sociales oficiales del equipo británico han vuelto a usar líneas de color naranja para recordar la fecha del 24 de febrero de 2017 para la presentación. Se leía concretamente “Febrero sólo puede significar una cosa…” acompañado de #ChangeYourGame (Cambia tu juego).

Así que es muy probable que el nuevo diseño de McLaren-Honda MP4-32 sea naranja, ya que si no cambia con todas estas pistas que están dejando, sería una gran decepción para los aficionados. Lo que si es cierto es que no sabemos si simplemente se usarán zonas en naranja, lineas o si estará completamente pintado de naranja como el diseño que usó nuestro Pedro en los tests durante su época en McLaren…

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1, Honda, McLaren

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *