Porque menos siempre ha sido más, llega al mercado el Fiat Tipo More

Como sabemos, el Tipo supuso el regreso de Fiat al segmento compacto. Respecto a los Stilo y Bravo, cambió su posicionamiento, pasando a ofrecer un producto muy sincero a un precio más que justo. Pues bien, parece que la estrategia les ha salido perfecta, ya que sus números fuera de Italia mejoran cada ejercicio que pasa. Además, hace un año escaso alcanzó una cifra mágica: superó el medio millón de unidades fabricadas.

Fruto de esta buena marcha comercial, los responsables de la marca han lanzado al mercado el Fiat Tipo More. Con él, demuestran al mundo que «menos, siempre ha sido más». A partir de ahora, la nueva gama More ofrece paquetes específicos en todos los acabados a un precio que garantiza un ahorro de hasta el 50 por ciento de su valor. Además, se combina con todas las versiones disponibles: Street, Mirror, Lounge, S-Design y Sport.

El Fiat Tipo More está disponible en toda la gama y versiones

El paquete More, asociado a la terminación Street aporta radio Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas, servicios Uconnect Live, volante forrado en piel con mandos y sensor de aparcamiento trasero. En la versión Mirror el Tipo More aporta climatizador automático, sensor de aparcamiento trasero y apoyabrazos trasero. Ambas versiones representan el escalón de acceso a la oferta del compacto italiano.

En el Tipo Lounge More la seguridad se incrementa, incluyendo control de crucero adaptativo, frenada de emergencia autónoma, cámara de visión trasera,  y alfombrillas de serie. Por último, están los Tipo Sport More y Tipo S-Design More. En ambos, es de serie el techo pintado en color negro a juego con unas nuevas llantas de aleación negras de 18 pulgadas. Esta preparación ha sido firmada por Mopar, el preparador oficial del Grupo FCA.

Artículo relacionado:
El Fiat Tipo recibirá un restyling y ampliará su producción hasta 2025

Donde la marca italiana no ha introducido cambios es en la oferta mecánica. Manteniéndose fiel a su filosofía comercial, ofrece una amplitud comedida, aunque con potencias lógicas. En gasolina encontramos el bloque 1.4 atmosférico con 95 CV y el turbo 1.4 T-Jet con 120 CV. En diésel está el pequeño 1.3 MultiJet II con 95 CV y el más capaz 1.6 MultiJet II con 120 CV.

Esta actualización de la oferta del Fiat Tipo deberían ayudarle a mantener su atractivo. El pasado ejercicio 2019 alcanzó una cuota de mercado, fuera de Italia, del 2,5 por ciento. Además, ha sido nombrado en Alemania como mejor coche usado, en el segmento de los compactos, tras tres años de uso. Por tanto, y aunque el Grupo FCA habría decidido estirar su producción hasta el año 2025, podrían estudiar lanzar una nueva generación.

Fuente – Fiat


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.