La gama AMG siempre ha sido muy respetada por todos, pero además en los últimos años está teniendo una gran importancia para Mercedes en cuanto a oferta de productos con este sello y comercializaciones se refiere. Tras la presentación del AMG A 35 hatchback, esta madrugada ha sido desvelado su hermano de cuatro puertas, el Mercedes-AMG A 35 Sedán.
Hace unos años los modelos sedán no eran precisamente muy agraciados a nivel estético, pero en los últimos tiempos los diseñadores se han puesto las pilas y sí han sabido crear una imagen atractiva en un coche de tres volúmenes. Fijaos en el Mercedes Clase A Sedán “normal”. Si a esto le añadimos los aditivos deportivos que todo buen AMG debe llevar, el resultado siempre es garantía de éxito.
No quiero entretenerme demasiado con el apartado estético ya que lo estás viendo perfectamente con tus propios ojos en las imágenes que acompañan a estas letras, pero sí creo que es conveniente repasar sus puntos principales. Lo que más destaca del frontal es la enorme calandra específica con la estrella de tres puntas en grandes dimensiones y las lamas horizontales, así como, en la parte inferior, las enormes tomas de aire. Su mirada es agresiva, pero sin perder la esencia de todo Mercedes, la elegancia.