El Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas filtrado antes del Salón de Ginebra

Hace unos días mi compañero Diego Ávila os mostraba las primeras imágenes donde se podía intuir parte del diseño que tendrá el nuevo Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas. Este modelo, derivado el Mercedes-AMG GT Coupé, será desvelado de forma pública en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra, sin embargo, como suele suceder en el sector del automóvil, se ha filtrado una primera imagen (no oficial) en la que se puede ver en todo su esplendor el diseño que tendrá este modelo.

Entre mañana y pasado, días 6 y 7 de marzo, se llevarán a cabo las presentaciones para los medios de comunicación en Ginebra, pero como ya pasó con el Mercedes-Benz CLS el gran coupé de la firma alemana se ha adelantado unas horas a este hecho. En todo caso, lo primero que podemos afirmar es que el diseño de su frontal será prácticamente calcado al que incorporaban las unidades que han sido avistadas en Italia con poco camuflaje y las que la firma desveló de forma intencionada.

Respecto a la imagen que ya os mostramos, esta nueva instantánea aclara algunas zonas de su diseño, como el estilo Panamericano que lucirá su parrilla, los diferentes elementos cromados que la decoran en posición vertical, las grandes entradas de aire que se sitúan en las zonas inferiores del paragolpes y un detalles importante, la disposición que tendrán los Led´s que forman sus grupos ópticos delanteros.

En la zona lateral, llama la atención la salida de aire que se sitúa entre el paso de rueda delantero y el pilar A. Ésta está rematada en cromo y bajo ella parece insertarse una moldura (en cromo también) donde podría situarse su denominación comercial o mecánica. El contorno de las ventanillas y su forma es de estricto coupé, por lo que no esconde su procedencia. Por último, en la parte trasera podemos contemplar un alerón de tamaño “discreto” que ayudará a mejorar su estabilidad y comportamiento dinámico a gran velocidad.

Esta imagen, que como os hemos mencionado anteriormente no es oficial, parece muy creíble pues el diseño que luce el Mercedes-AMG GT Coupé 4 puertas es prácticamente calcado al que ya hemos avistado. Por tanto, sólo queda que la firma de Stuttgart lo desvele en Ginebra y nos cuente sus principales detalles técnicos y de estilo.

Fuente – Auto Express

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Etiquetas

De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.