Uno de los modelos más esperados que será desvelado en este próximo Salón del Automóvil de Ginebra es el Mercedes-AMG GT Coupé. Derivado del Mercedes-AMG GT, el pasional biplaza, el AMG GT Coupé se posiciona como un modelo a caballo entre el biplaza y el Mercedes CLS. Sí, combinando la deportividad del primero con el lujo y confort del segundo, heredando también rasgos estéticos tanto de uno como de otro.
Ese es el concepto del primer modelo de cuatro puertas realizado completamente por AMG. Y, aunque quedan pocos días para que sea presentado oficialmente con todos sus datos e imágenes, la marca alemana sigue caldeando el ambiente con multitud de teasers de este Mercedes-AMG GT Coupé, haciendo que no podamos evitar hablar de él. En esta última ocasión ya podemos ver más rasgos gracias a que su camuflaje no es tan agresivo como en ocasiones anteriores.
El coupé de cuatro puertas de AMG ahora nos permite ver más en detalle la combinación de elegancia y deportividad de todo su frontal, alternando líneas suaves con otras más agresivas y unas generosas entradas de aire. El costado es la parte que más nos recuerda al anteriormente citado Mercedes CLS, pues la silueta y las formas de las ventanillas laterales son muy parecidas.
La zaga es bella, como también lo es en los AMG GT de dos puertas, tomando prestados los pilotos de luces. Pero por encima de sus pilotos destaca el importante spoiler desplegado que aparece en las imágenes. Aunque no ha sido confirmado si será fijo o practicable, por una mayor comodidad y eficiencia, el alerón se ocultará y aparecerá dependiendo de la velocidad o de la selección que escoja el conductor desde el interior.