Mercedes-Benz Clase S W223: El último boceto antes de su debut oficial

Mercedes-Benz Clase S (W223) My MBUX

Ya falta menos para que conozcamos en persona a la nueva generación del Mercedes-Benz Clase S W223. De él llevamos un tiempo hablando, pues es la berlina premium en la que se fijan el resto de fabricantes. Por tanto Daimler AG no puede errar el tiro, pues de lo contrario Audi y BMW le pisarán el terreno. Con todo, estamos ante una de las evoluciones más esperadas, pues asumirá parte del código estético que estrenó el último Clase A.

Pero más allá de estrenar una imagen más dinámica y elegante, los principales puntos fuertes del nuevo Clase S están en su interior. Nos referimos al trabajo que han llevado a cabo el equipo de ingenieros y creativos para integrar en él las últimas novedades tecnológicas. Ahora, cuando estamos a pocos días de que su presentación oficial tenga lugar, Mercedes-Benz publica un último boceto, dejando a la vista la evolución de sus líneas de diseño.

La silueta del Mercedes-Benz Clase S W223 será más dinámica y elegante

New Mercedes-Benz Clase S W223 front-side teaser

Si juntamos todos los bocetos e imágenes que tenemos del Mercedes-Benz Clase S W223 podríamos decir que ya sabemos cómo es. Pero no, nos equivocaríamos, pues aunque la firma es fiel a la hora de lanzar teasers, esta berlina cuenta con miles de posibilidades de configuración. Por tanto, habrá que esperar a verlo en persona y tener el dossier de prensa en la mano para ofrecer un veredicto sobre la evolución que experimenta.

Con todo, el último boceto que han publicado antes de su presentación oficial es muy clarificador. Sobre todo porque el diseño concuerda con el de los teasers que han ido lanzando en las últimas semanas. Así, tenemos unos grupos ópticos de estilo rasgado, inspirados en los que monta el Vision S Concept. Pero tampoco podemos pasar por alto la generosa parrilla frontal o el paragolpes con una entrada de aire que ocupa todo el ancho.

Artículo relacionado:
Nuevos detalles del interior del Mercedes-Benz Clase S W223 al desnudo

Obviamente este boceto presenta recursos estéticos que faltan o no estarán en la versión de serie. Nos referimos a esas llantas de aleación o la ausencia de manillas para abrir las puertas. Las líneas de tensión que recorren su silueta estarán, aunque de forma atenuada para no provocar rechazo visual. Con todo, Daimler AG define al nuevo Mercedes-Benz Clase S W223 como la «berlina que redefinirá el segmento de lujo con numerosas innovaciones».

Ya no queda nada, en unos días y lo tendremos todo.

Fuente – Mercedes-Benz


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.