Michael Schumacher tendrá una app oficial a partir de enero 2019

Con motivo del 50 cumpleaños del 7 veces campeón del mundo de F1 Michael Schumacher, se lanzará en las principales App Stores una aplicación para nuestros dispositivos móviles cuya temática será el propio piloto alemán de automovilismo. Sus impulsores no son otros que los de la iniciativa Keep Fighting creada a raíz del accidente que sufrió el piloto mientras esquiaba en los Alpes franceses un día 29 de diciembre de 2013, es decir, se cumplen hoy ya 5 años.

El 3 de enero de 2019, Michael cumple 50 años de edad y es por eso que han querido hacer este pequeño homenaje en forma de app para todos los fans que aún siguen echándolo de menos. No mucho se sabe sobre el estado de salud de Michael, todo es bastante opaco, y no se están filtrando grandes cosas a los medios, que por otro lado es lo mejor para él y su familia. Esperemos que su recuperación vaya progresando a pasos de gigante…

Pues bien, ese mismo día del cumpleaños de Schumacher se lanzará la app, disponible tanto en Google Play para Android y también para Apple Store para los que tengan iOS. Con ella podremos hacer un viaje a toda la trayectoria de Schumi, incluido ver fotos suyas, escuchar sonidos de sus coches, estadísticas, etc. Un aunténtico archivo digital que también contará con tecnología 3D para aportar una experiencia más inmersa a los usuarios.

Junto al lanzamiento principal de la app oficial, también habrá otro lanzamiento de otra app, pero en este caso de emojis de Michael. Y todo el dinero recaudado por ambas irá para la iniciativa Keep Fighting. En las redes sociales del piloto ya se han mostrado algunos adelantos y también la FOM hará contenido especial en sus redes en conmemoriación del Kaiser. Por tanto, todos los fans debeís estar atentos el 3 de enero…

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar