Hace apenas una semana que la marca británica nos presentó uno de los modelos más importantes en su historia, el MINI Cooper SE. Y la razón por la que es un coche tan importante y ha sido esperado es que se trata, ni más ni menos, que del primer MINI totalmente eléctrico. Ahora, solo unos días después, ya conocemos su precio para el mercado español.
Este simpático urbano británico, perteneciente a BMW Group, llegó hace 60 años como un modelo revolucionario en cuanto a movilidad urbana. Tras varios años desaparecido, volvió a la vida con el relanzamiento del año 2001 y se convirtió, de nuevo, en un éxito total. Ahora, la llegada del modelo eléctrico supone un nuevo paso de gran importancia en la vida de MINI.
Según ha comunicado la propia marca, el precio de partida del MINI Cooper SE para el mercado español es de 33.950 euros. Para que os hagáis una idea, son unos 15.000 euros más que el MINI más accesible (acabado One First), 10.000 euros más que el Cooper más asequible y unos 4.000 euros más caro que el Cooper S de 192 CV.