Mitsubishi mostrará en el Salón de Tokio su evolución estética y técnica

Mitsubishi ENGELBERG TOURER

El Salón del Automóvil de Tokio está a menos de un mes de abrir sus puertas al público. A él, acudirán todas las firmas de origen local, pues es una cita de referencia para ellas. Más allá, no se espera que otras firmas europeas o americanas realicen un gran despliegue, pues Japón es un mercado muy complejo. Con todo, entre las casas asistentes no faltará una muy importante. Hablamos, como no, de Mitsubishi.

La casa de los tres diamantes está inmersa en la creación de su nueva identidad de marca. Su oferta de modelos es veterana y para renovarla, necesita presentar nuevos concepts y propuestas. Así, acudirá a Tokio con tres modelos dispuestos a mostrar la senda técnica y estética que tomará en el futuro. Entre ellos, hay uno conocido, pues el Mitsubishi Engelberg Tourer debutó en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra.

Mitsubishi reafirma su apuesta por el diseño en su casa, Tokio

Mitsubishi Super Height K-Wagon

El primero de los show car que mostrarán es el Mitsubishi MI-TECH Concept. La marca lo define como un SUV eléctrico que ofrece un placer de conducción y una confianza incomparables en todo terreno. Está movido por un tren motriz híbrido EV (PHEV) enchufable de última generación. Gracias a los cuatro motores eléctricos disfruta de tracción total a las cuatro ruedas 4WD. Este sistema se denomina Quad Motor dual AYC y permite un reparto de par más efectivo entre ambos ejes.

Por su parte, el Mitsubishi Height K-Wagon representa el máximo espacio interior. Exteriormente asemeja sus trazos a los SUV´s, pero ofreciendo un habitáculo muy generoso. Una de las grandes bazas es que equipa el sistema de conducción semi autónoma MI-PILOT. Así, el conductor cuenta con ayuda para mantener la trayectoria dentro del carril, frenado de mitigación de colisión frontal, aceleración errónea y otros sistemas. Entre ellos están el SAPO CAR (Soporte de seguridad Car).

Artículo relacionado:
Mitsubishi Engelberg: un híbrido enchufable con 70 km en modo eléctrico

Para terminar, estará el Mitsubishi Engelberg Tourer. A diferencia de los anteriores, que son primicia mundial, este se conforma con ser local. Cuenta bajo su capó con el tren motriz híbrido EV Twin Motor 4WD con una autonomía en eléctrico de hasta 70 kilómetros. A partir de él, la casa de los tres diamantes creará un nuevo SUV, que, si los rumores son ciertos, debería dar relevo a veterano ASX.

Cuando el Salón de Tokio tendremos más detalles. Por ahora, la marca sólo ha distribuido estos teasers en los que poco podemos ver. Seguro que su futuro será igual de brillante que sus diamantes.

Fuente – Mitsubishi

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche