Chevrolet Volt

Desde 44.525 euros

El Chevrolet Volt es un vehículo eléctrico de rango extendido que General Motors también comercializa como el Opel Ampera, con pequeñas diferencias estéticas. Se trata de un modelo de cinco puertas con una longitud de 4,5 metros. Debido a la ubicación de las baterías bajo el piso del maletero, este sólo tiene 310 litros de capacidad.

La peculiaridad de este vehículo es que ofrece las ventajas de un coche eléctrico con las ventajas de un coche de combustión: eficiencia y autonomía. El Volt utiliza un motor eléctrico para moverse, pero bajo el capó se encuentra un motor 1.4 gasolina que hace las veces de generador cuando agotamos la autonomía eléctrica (sobre 60km) y no tenemos un puesto de recarga donde cargar las baterías. Este modelo puede llegar a entregar una potencia de 150CV. El consumo de gasolina del Chevrolet Volt se cifra en 1,2 litros cada 100 kilómetros.

En el mercado español hay pocos modelos similares por concepción si obviamos su gemelo, el Ampera de Opel. El más destacado podría ser el Toyota Prius Plug-in hybrid. Es un vehículo más logrado en la mayoría de aspectos, pero su autonomía eléctrica es más limitada, con unos 20 kilómetros. La ventaja del Toyota es el precio, notablemente inferior al del americano.

Vídeo Chevrolet Volt

https://www.youtube.com/watch?v=s3dZfvTLbBE

Fotos Chevrolet Volt

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies