Netflix y la Liberty Media preparan una serie documental sobre la F1

Las negociaciones de Liberty Media y Netflix para 2018 parece que ya han llegado a un buen fin, pero no es para ofrecer las carreras de F1 2018 en streaming como se creía o rumoreaba, sino para otra cosa bien distinta. Y es que la competencia de Amazon en cuanto a contenido de vídeo ha querido también hacer un homenaje a la máxima categoría con una serie documental sobre este deporte, acercando la F1 a sus espectadores para que la conozcan más íntimamente.

La serie documental tendrá 10 capítulos para conocer el Gran Circo por dentro. Como sabéis, Liberty Media ya ha creado su plataforma streaming oficial para ver las carreras y la relación con el gigante Netflix no va a ir más allá de esta serie con contenido de motorsport. Así que todos los inscritos en este servicio de vídeo bajo demanda podrán tener acceso a la serie a partir del siguiente año, ya que se va a rodar durante esta temporada F1 2018.

Ya vimos cómo en Amazon se firmaba con McLaren una serie docuemental el pasado año y ahora Liberty ha querido llevar toda la F1 entera a Netflix en un nuevo acuerdo y un nuevo paso hacia delante. Los americanos desde que entraron en la F1 están dando buenas noticias y trabajando duro detrás para mejorar el negocio. Muchos los están criticando, como el propio Ecclestone, pero ciertamente antes con Mr E no había streaming ni este tipo de cosas más “nuevas” para la vida 2.0.

La serie de Netflix filmará el paddock, dentro de los cockpits, y se adentrará dentro de los garajes para hablar con los protagonistas fuera de la pista y dentro de ella, abriendo un escaparate nuevo de cosas que normalmente no se suelen emitir por la TV. Todo lo que no se ve detrás de las cámaras ahora estará frente a las cámaras de Netflix para que podamos disfrutar de ello. Así que bienvenido sea este nuevo servicio…

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.